Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: Camel 8 Navigattor...

  1. #11
    HDJOTERO VETERANO
    Fecha de Ingreso
    07 Jun 2014
    Vehiculo:
    Range Rover 4.4 V8
    Mensajes
    896
    Agradecimientos: 137
    Citado en
    40 Mensaje(s)


    Cita Iniciado por fleker Ver Mensaje
    Si estuvieras por Barcelona eso se arreglaba con unas cervecitas !!!! ... intenta sintetizar tus dudas y al igual podemos ayudarte por aquí.
    No sabría por dónde empezar...

  2. #12
    HDJOTERO JUNIOR
    Fecha de Ingreso
    18 Sep 2016
    Vehiculo:
    Land Cruiser HDJ80
    Ubicación
    Vilafranca del Penedès - Barcelona
    Mensajes
    43
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    6 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por Cutrex Ver Mensaje
    Me sumo a lo que dice fleker para lo positivo de un Garmin como el Montana o 276cx.

    Respecto al Navigattor, hay algunos aspectos que me parecen negativos y que deberías tener en cuenta: es un sistema cerrado al que no podrás acceder (Windows CE Embedded), ni para instalar algo que te interese ni para ajustar el sistema operativo; en consecuencia, tampoco podrás actualizar la versión de OziExplorer CE, y dependerás del vendedor para ello; por cierto, la versión de OziExplorer que se entrega usa una interfaz desarrollada por Navigattor que no se puede cambiar sin su intervención; el sistema Windows CE es muy poco ergonómico para el uso en un coche, porque es una adaptación del Windows de escritorio (menús desplegables, doble clic, etc.); y la máquina que soporta todo esto no resiste la comparación con una tableta del mismo precio, ni por procesador, ni por conectividad, ni por almacenamiento, ni por batería. Eso sí, la atención al cliente es muy buena. Este sistema es apropiado para quien quiera una solución de 'caja negra', lo cual, en mi opinión, es una contradicción intrínseca con usar un ordenador para navegar.

    Considera una tableta además del Garmin. Respecto al programa de navegación para campo, por aquí son muy frecuentes el OruxMaps, OziExplorer Android, y TwoNav. Puedes añadir Sygic u OsmAnd+ para carretera. Si hurgas en el foro verás varios hilos donde se habla de ellos.

    Salu2 y buena elección.

    Cutrex
    +1
    Yo uso una tablet Android de 7 pulgadas y un GPS Garmin GPSMAP 62 S

  3. #13
    HDJOTERO JUNIOR
    Fecha de Ingreso
    11 Jul 2018
    Vehiculo:
    Land Rover Defender
    Mensajes
    4
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    1 Mensaje(s)
    Prais. Hay que tener una table con un sim card? Por ejemplo tengo un iPad min pero la version sin la tarjeta sim. Esto funcionaria?

  4. #14
    HDJOTERO JUNIOR
    Fecha de Ingreso
    11 Jul 2018
    Vehiculo:
    Land Rover Defender
    Mensajes
    4
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    1 Mensaje(s)
    Hola Cutrex....sabrias si se puede utilizar un iPad pero la version sin tarjeta sim?
    Gracias

  5. #15
    HDJOTERO SENIOR
    Fecha de Ingreso
    18 Oct 2011
    Vehiculo:
    Kdj95 vx 2001
    Ubicación
    Jerez de la frontera
    Mensajes
    491
    Agradecimientos: 125
    Citado en
    17 Mensaje(s)
    Yo uso tablet con oruxmaps para off road, ojito con el tema de las temperaturas a la hora de navegar en Marruecos con calor. Yo aconsejo usar un soporte ram como te indican los compañeros, pero que la tablet quede delante de las rejillas de ventilación, porque en caso de aumento de temperaturas en cuanto pones el aire acondicionado a la vez estas refrigerando la tablet.
    A dia de hoy las tablets son muy útiles, pero por dureza y fiabilidad donde va un aparato especifico....

    Un saludo.

  6. El siguiente Usuario ha agradecido este mensaje: chilo

    Adrian Constant (16-07-2018)

  7. #16
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de RamonHDJ
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ80 24v
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    3,956
    Agradecimientos: 869
    Citado en
    73 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por Adrian Constant Ver Mensaje
    Hola Cutrex....sabrias si se puede utilizar un iPad pero la version sin tarjeta sim?
    Gracias
    Puedes utilizarla para navegar pero necesitas un GPS externo que por Bluetooth proporcione la señal de posicionamiento

    Como este, por ejemplo

    https://buy.garmin.com/es-ES/ES/p/109827
    Saludos

  8. El siguiente Usuario ha agradecido este mensaje: RamonHDJ

    toyotin (12-07-2018)

  9. #17
    HDJOTERO VETERANO Avatar de Sondosdies
    Fecha de Ingreso
    13 Apr 2009
    Vehiculo:
    Toyota Hdj 100
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    846
    Agradecimientos: 37
    Citado en
    18 Mensaje(s)
    En mi opinion los viajes de aventura se disfrutan mejor intentando perderte y buscar,la buena ruta un poco a ojo, mis mejores recuerdos de navegacion es cuando iba con un mapa y un wp orientativo cada 50 km...en un gps de los,primeros, no soy tan viejo para la brujula , que seguro tenia su encanto.
    con este razonamiento , para marruecos me parece,que con cualquier gps moderno hay mas que suficiente, yo tengo el garmin 276 y me he pasado al 276cx,
    las dobles instalaciones de tablet etc... para mi gusto me parecen un engorro para un turismo normal, estas mas pendiente de pantallas, software y instalaciones que de disfrutar del viaje y paisaje...
    quizas para raids de orientacion o cruzar grandes ergs donde,puedes ver por fotos los pasos mejores de cordones de dunas tengan un sentido, y para los aficionados a las maquinitas tambien, si les gusta ....
    Pero a mi dame lo mas simple un buen gps con bateria y tira millas, jeje
    Saludos

  10. El siguiente Usuario ha agradecido este mensaje: Sondosdies

    jodidoloco (12-07-2018)

  11. #18
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de fleker
    Fecha de Ingreso
    08 Mar 2012
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    Badalona ( Barcelona )
    Mensajes
    1,787
    Agradecimientos: 668
    Citado en
    73 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por RamonHDJ Ver Mensaje
    Puedes utilizarla para navegar pero necesitas un GPS externo que por Bluetooth proporcione la señal de posicionamiento

    Como este, por ejemplo

    https://buy.garmin.com/es-ES/ES/p/109827
    Si el ipad que tenga lleva SIM para 3/4G entonces si lleva GPS integrado, si solo es Wifi entonces tendrá que poner un GPS adicional.
    Marruecos Vive4x4 : www.vive4x4.com :
    Tienda Ortofotos Vive4x4 : mapas.vive4x4.com :

  12. El siguiente Usuario ha agradecido este mensaje: fleker

    Adrian Constant (16-07-2018)

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •