Compañeros sabéis algo de este tema bien hecho para instalar en mÃ* 100
Gracias [ok]
Compañeros sabéis algo de este tema bien hecho para instalar en mÃ* 100
Gracias [ok]
100HDJSERIESevilla
Iniciado por pÉpÉXVIII
A ver si encuentro el enlace de una tienda que vende las escalerillas para el 100. Van montadas sobre el portón. Yo estuve a punto de comprar una,....pero al final he decido hacer yo mismo la escalerilla y acoplarla al soporte de la rueda trasera.
Saludos
Alex
¡¡¡La primera red social de bricolaje, jardín, decoración y medioambiente¡¡¡
esta debe ser artesanal... por si te sirve.
FQbas, dime aparte de tubos que materiales empleaste para las cogidas.Gracias.
Piston,la verdad que si esta en precio prefiero comprarla hecha.Gracias.
Bay,Bay,
100HDJSERIESevilla
Fqbas...esa es precÃ*samente la que encontre en venta en una tienda....lo siento pero aún no he encontrado el enlace...seguiré buscando.Iniciado por fqbas
El precio no era precÃ*samente barato....y por lo que no me decidÃ* fue porque carga todo el peso en el portón...y yo estoy algo fondoncillo....de ahÃ* mi intención que la escalera en lugar de quedar acoplada al porton....lo haga al soporte de rueda....algo asÃ*......(foto sacada del foro ih8mud)
Yo tengo un soporte más o menos parecido....y llevo tiempo dándole vueltas a modificar el soporte para poder hacer la escalerilla.
Por cierto....alguien sabe donde lograr unos cierres como el de la foto. TEngo una distribuidor de repuestos de camión...y lo más parecido es gigante....
Gracias
Alex
La encontré....
la pagina es direct4x4.co.uk
AquÃ* os dejo el enlace de la que habÃ*a visto....como verás es muy similar a la de la foto de fqbas..
http://www.direct4x4.co.uk/view-product.php?id=301
Saludos
Alex
No sé que opinas tu pistón,pero a mi me parecen buenas y bastante aparentes,
me guardo el enlace para haber si sobran 150 plus o mois después de las suspensiones y
ruedas, ya sabes esto de los juguetes es como de pequeño,poco a poco para no mal acostumbrarme.
Gracias pistón. [ok]
100HDJSERIESevilla
Marcadores