Pues si el sabado se cambio el liquido de caja cambio y filtro,un peste que flipas y el filtro pienso que no hacia su funcion de lo sucio que estaba, cuando se desenrrosco los tornillos de sujesion salio un chorreon de la ostia.
El de MAKI lo cambiamos la semana anterior y salio sucio tambien un tono marron pero el mio negro de suciedad, tenia pensado de limpiarlo bien con gasoleo y guardarlo para el proximo cambio pero al ver lo que salio ni de coña.
Asi que visto lo visto Maki y yo hemos sacado la conclusion que a los 50.000 se cambia el ATF y cuando haga los 90.000 filtro y otra ves ATF. [old] .
La gente no le da importancia ha este filtro y aceite,mas hay quien no tenia ni idea de que llevaba un filtro y aceite la caja cambio autm.
Me he quedado flipado de como se nota el cambio. De una velocidad a otra no se aprecia el tironsillo que notava antes, va suave como el culito un bebe,para que os imagineis [13].
Fin de semana que viene Balbulina de puentes y Reductora y terminamos.
PD. tambien puse zapatos nuevos el viernes las altterrain godrich.
Cuando termine pondre fotos de la tranformacion. [ok] ahhh el 95 VENDIDO ayer [2]
Marcadores