Hola,
tengo un colega que está anulando la suspensión hidraúlica de un 100, y se le presenta una duda antes de acabar. ¿Hay que anular algun sensor o algo para que no de fallo en la suspensión, o en alguna otra cosa?
SL2
Hola,
tengo un colega que está anulando la suspensión hidraúlica de un 100, y se le presenta una duda antes de acabar. ¿Hay que anular algun sensor o algo para que no de fallo en la suspensión, o en alguna otra cosa?
SL2
HDJ 80 Octubre 1990 "el 5º abuelete", se ha ido a Etxarri
HDJ 100 Nov 2000 Manual y neumática, a ponerlo bonito
No solo cambiar muellas amortiguadores barras de torsion y quitar los fusibles de la hidraulica.
Señor de las arenas,su habitat.........las Dunas.
¿y cuál es fusible?
SL2
Buff ahora mismo no me acuerdo tendria que mirarlo creo que eran dos
Señor de las arenas,su habitat.........las Dunas.
nosotros no quitamos ningun fusible,simplemente le quitamos la conexion a la bomba ,detodas formas aver si lo lle j.pablo que es el manitas de mi grupo.. [27]
Disfruta del campo,,
yo la puedo anular mediante un interruptor que me colocó el mecanico. El problema, es que no aguanta en la posición más alta si el terreno está muy bacheado y vas rápido. Es decir que cuando empiezas una pista rápida, al cabo de 3 o 4 sacudidas fuertes, el coche vuelve a N otra vez, y eso no hay manera de solucionarlo.
Me gustaria indicaros como está hecho, pero no tengo ni papa de mecánica y no lo hice yo. El sistema se lo compré a GUMBALL.
Solo anulando la neumática nao conseguireis nada!!! Se ha de modificar dureza de muelles.
Hdj100 del 2000 manual
Este a quitado toda la hidraúlica y creo que va a meter unos king sprins y no se qué amortiguadores, y adelante unas barras nuevas, osea que no es tema de ponerlo en posición alta o no, suspensión tradicional.
SL2
Pues no eres tu de pico fino ni na jajajaj, Dani regala un jamon de teruel pata blanca jajajaja s2Iniciado por PACO HDJ100
Lo mismo que Gaspi, quite la conexion de la bomba y palante. [27] [27] [27]
¿Sin anular ningun fusible?
SL2
Marcadores