Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 1 de 14 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 139

Tema: No os alegreis siempre que veais un 80

HDJOTERO EXPERTO Avatar de VIPER
    Vehiculo:
    HDJ 100 / VDJ 200
    MELILLA.............Sol de España en Africa
    Agradecimientos: 209
    Citado en
    36 Mensaje(s)

No os alegreis siempre que veais un 80

Normalmente cuando veo un HDj 80 en Marruecos me alegro muchisimo y lo primero que pienso es si sera un compañero del foro,esta alegria se volvio en decepcion en este puente de Octubre.
    Resulta que los ocupantes del 80 en cuestion se dedicaron a "ROBAR" en los vehiculos que estaban estacionados en el parking de un prestigioso hotel de Erfoud.
    Estos "CHORIZOS" robaron una antena de 27 Mhz a una pareja creo que de Ceuta los cuales tuvieron que irse sin su antena y realizar el resto del viaje con una que les dejo un compañero.
    A nosotros nos robaron otra antena pero de 2 metros, pero nosotros como salimos mas tarde tuvimos la suerte de enterarnos por mediacion del guarda del hotel de en que coche habian guardado las antenas robadas.
    Solo queda decir que nuestra antena la recuperamos despues de una "acalorada discusion" y que la antena de la pareja de Ceuta esta en el hotel por si la quieren recuperar.

Espero de corazon que esta gente no pertenezca a nuestro foro

Aqui teneis la foto del coche en cuestion por si lo conoceis o por si llegais a algun sitio y lo veis que sepais que teneis que poner a buen recaudo vuestras pertenencias.

IMAGENES SUPRIMIDAS POR ADMIN

Una mencion especial al guarda y desde aqui todo nuestro agradecimiento por hacer bien su trabajo e impedir que estos "CHORIZOS" se salieran con la suya.

Tambien tengo fotos de los implicados en el robo pero no las cuelgo porque no se exactamente quien fue el que cogio las antenas,ademas todabia nos tienen que estar agradecidos de que no los denunciaramos a la gendarmeria.

Compañeros espero que este aviso os valga para estar alerta y si veis este vehiculo ya sabeis...................................guardar vuestras cosas y echar mano a la cartera.

Señor de las arenas,su habitat.........las Dunas.

HDJOTERO EXPERTO Avatar de Four
    Vehiculo:
    Land Cruiser HDJ 80
    Agradecimientos: 84
    Citado en
    12 Mensaje(s)

Re: No os alegreis siempre que veais un 80

Pedaso de caradurass [29] Gracias por subir las fotos [ok]
    Cita Iniciado por Carlos4x4
    - Si lo usas para hacer viajes cortos, arregla lo que se rompa. Si son viajes largos, arregla lo que pueda romperse.

HDJOTERO EXPERTO Avatar de Maki(pugui)
    Vehiculo:
    Toyota HDJ100
    Agradecimientos: 94
    Citado en
    0 Mensaje(s)

Joder robar una puta antena,gracias Viper y ni que decir que por tu parte has sido un señor,por no poner fotos ,ni denunciar por que sillegas a denunciar ,a esos les quitan el coche y mas cosas :violent: [5] ,por cierto la matricula me suena de cuando estuve esperando a Miguel en el puerto [ok]
    Dicen que cada mujer es un mundo!! pues hagamos turismo jeje!.. A topeee!!

Vehiculo:
    HDJ 100 / VDJ 200
    Citado en
    36 Mensaje(s)

Maki eran tres coches dos 80 y otro que estaban reparando y no se cual era.

HDJOTERO INICIADO
    Vehiculo:
    Land Rover Discovery
    Agradecimientos: 1
    Citado en
    0 Mensaje(s)

e ohnHabeis hecho muy bien en publicar las fotos de los LADRONES, estaremos atentos para no facilitarles nunca nada y que nunca necesiten nuestra ayuda, por mi parte no la tendran...

El mundo está lleno de gente, y de GENTUZA!!

Dos ostias se merece mas de uno!

Algun dia os contaré lo que me pasó en Rissani con una Toyota Pick Up superpreparada con doble ohlins, tanque adicional y una gran pegatina de Massia Pelarda, era un grupo organizado de unas 30 personas, pero el propietario de esa Pick Up un chulo prepotente vacilón... Ya os contaré.. A este no lo calenté el cuerpo porque reculó el maricón delante de todo el grupo.. Pero aún no está cerrado el tema...

....Arrieros somos y en las pistas nos encontraremos...Inshala..

HDJOTERO SENIOR
    Vehiculo:
    HDJ80-24V
    Agradecimientos: 1
    Citado en
    0 Mensaje(s)

Viper no se merecen llevar el coche que llevan [41]

HDJOTERO EXPERTO Avatar de RamonHDJ
    Vehiculo:
    HDJ80 24v
    Agradecimientos: 869
    Citado en
    73 Mensaje(s)

Viper, un buen detalle hacerlo público en el foro.
    Este tipo de accioones me dan hasta vergüenza ajena...vaya MISERABLES!!!.
    Una buena razón para recordarme que siempre hay que desmontar y guardar las antenas cuando pernoctamos durante las rutas.
    Gracias. [ok]
    Saludos

HDJOTERO EXPERTO
    Vehiculo:
    Hdj 80 24v
    Agradecimientos: 81
    Citado en
    3 Mensaje(s)

Estaba yo tan tranquilo en erfoud, y se me acerca una persona, y me dice " que pegatina más chula llevas..." automáticamente el saludo, abrazo e identificación mutua. Puedo decir que conocÃ* a Viper [ok] y de repente, le digo, mirá un 80 ahÃ* delante, es vuestro?.......y me cuenta toda la historia. Pues cagaros ... [4] después de toda la historia, llegamos a la 8.00 a nuestro hotel y allÃ* que nos los encontramos. Empieza a recoger todo lo del coche, y [old] a avisar al hotel de lo que sucedÃ*a. Los del hotel chapó, "como hagan algo, les cortamos los huevos".
    Resulta que los cachondos de ellos, llevan 15 años bajando con gente, pero aprovechan para traficar y probar las delicias del sexo contrario en estas tierras, vamos que no llevan el espÃ*ritu nuestro.

Iba a pedir la matrÃ*cula, ya que me han avisado que desde la frontera marroquÃ* podemos darles algún susto. Viper, nosotros vamos a bajar en el puente de todos los santos, de nuevo. Si quieres podemos recoger la antena del de Ceuta y dársela, si aparece.

Espero seguir encontrándome con gente del foro por esas tierras, porque me siento en familia. [13]

También conocÃ* a un tal Mario, pero no me suena nada, a ver si lo vemos.

Vehiculo:
    HDJ 100 / VDJ 200
    Citado en
    36 Mensaje(s)

Dune tambien fue un placer para mi conocerte en Erfou. Respecto a la antena no estoy seguro de que fueran de Ceuta crei enterder que si pero no te lo puedo asegurar,lo que si puedes es informarte por tu ciudad por si el implicado vive alli,el coche era un Toyota KDJ 120 creo que de color gris.

Vehiculo:
    HDJ 100 / VDJ 200
    Citado en
    36 Mensaje(s)

Jordi conozco la historia porque tu me la contastes,tuvistes la mala suerte de toparte con el tipico chulito que cuando baja a Marruecos se mete en su coche superpreparado y se cree "MAD MAX" el rey de la carretera,su filosofia es: que se quite todo el mundo que aqui voy yo................................y no respetan nada ni a nadie.