Normalmente cuando veo un HDj 80 en Marruecos me alegro muchisimo y lo primero que pienso es si sera un compañero del foro,esta alegria se volvio en decepcion en este puente de Octubre.
Resulta que los ocupantes del 80 en cuestion se dedicaron a "ROBAR" en los vehiculos que estaban estacionados en el parking de un prestigioso hotel de Erfoud.
Estos "CHORIZOS" robaron una antena de 27 Mhz a una pareja creo que de Ceuta los cuales tuvieron que irse sin su antena y realizar el resto del viaje con una que les dejo un compañero.
A nosotros nos robaron otra antena pero de 2 metros, pero nosotros como salimos mas tarde tuvimos la suerte de enterarnos por mediacion del guarda del hotel de en que coche habian guardado las antenas robadas.
Solo queda decir que nuestra antena la recuperamos despues de una "acalorada discusion" y que la antena de la pareja de Ceuta esta en el hotel por si la quieren recuperar.
Espero de corazon que esta gente no pertenezca a nuestro foro
Aqui teneis la foto del coche en cuestion por si lo conoceis o por si llegais a algun sitio y lo veis que sepais que teneis que poner a buen recaudo vuestras pertenencias.
IMAGENES SUPRIMIDAS POR ADMIN
Una mencion especial al guarda y desde aqui todo nuestro agradecimiento por hacer bien su trabajo e impedir que estos "CHORIZOS" se salieran con la suya.
Tambien tengo fotos de los implicados en el robo pero no las cuelgo porque no se exactamente quien fue el que cogio las antenas,ademas todabia nos tienen que estar agradecidos de que no los denunciaramos a la gendarmeria.
Compañeros espero que este aviso os valga para estar alerta y si veis este vehiculo ya sabeis...................................guardar vuestras cosas y echar mano a la cartera.
Marcadores