Busco un motor completo para un Serie 70,exactamente un FZJ 79(pick-up) el motor se denomina 1HZ es un 4.2 de 6 cilindros,alguien puede ayudarme [4]
Busco un motor completo para un Serie 70,exactamente un FZJ 79(pick-up) el motor se denomina 1HZ es un 4.2 de 6 cilindros,alguien puede ayudarme [4]
No jodas que se te rompio??? [29]Iniciado por lanzarotoy
Piensa la posibilidad de montarle el de un 80... [10]
Iniciado por Carlos4x4
Ostias , [1] que te paso ?
Dicen que cada mujer es un mundo!! pues hagamos turismo jeje!.. A topeee!!
[ok]
[ok]Iniciado por MIGUELBLUE
Hola Lanzarotoy, no es un FZJ79, sino un HZJ79, el FZJ es siempre motor gasolina 4.500, 6 en Linea!!!!!!!!!!!!!!!!. El 1HZ es el 4.2 diesel atmosferico!!!!!!!!!!!!!!Iniciado por MIGUELBLUE
PD: Hace unos años, no muchos, salió un reportaje en una revista de 4x4 Española, que Toyota en los modelos para la OTAN, los 78 y 105, con el motor 1-HZ garantizaban 1.000.000 Kms, ese motor diesel ( sin turbo ) tiene que ser eterno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lástima que no anda mucho, sin duda es el mejor motor diesel que ha fabricado Toyota en su historia!!!!!, en mi opinión le siguen el 1-HDT y el 1-HDFT 24 V y el 1- HDFTE 24 V del HDJ 100 !!!!!!!!!!!!!!!
Saludos
Miguel
Este es el motor que buscas...el indestructible 1HZ... [20]
Y ahora, lo mejor de este coche!!!...como me explicáis la iguiente foto [40] [40] [40] ... y os juro que esta placa de la foto es del mismo coche.
¿Se han vuelto locos los de Toyota? [20] [20] [20]
Saludos
Hola Lanzarotoy, no es un FZJ79, sino un HZJ79, el FZJ es siempre motor gasolina 4.500, 6 en Linea!!!!!!!!!!!!!!!!. El 1HZ es el 4.2 diesel atmosferico!!!!!!!!!!!!!!
Exacto Miguel es el HZJ pero como bien enseña Ramón en la foto, en la placa dice = FZJ79 [20] (después si puedo le hago una foto y la cuelgo) y otra cosita: este no es el 6 cilindros sino....( y ahÃ* viene la historia rara) un 4 cilindros turbo,el cual después de 400.000Km dijo basta y no se consigue árbol de levas por ningún lado,Four, no es el de mi padre sino de un cliente del taller y después de muuuuucho buscar el dichoso árbol por todos lados en España hemos convencido al dueño para que le ponga el fantástico 1Hz y se deje de boberÃ*as y gracias a este MAGNÃFICO foro creo haber encontrado uno con 130000Km [ok] ,efectivamente es irrompible,lo que no entiendo es como hubieron unidades que montaron 4 cilindros,también el coche tiene alrededor de 18 años
¿has visto este anuncio?
viewtopic.php?f=13&t=1894
SL2
HDJ 80 Octubre 1990 "el 5º abuelete", se ha ido a Etxarri
HDJ 100 Nov 2000 Manual y neumática, a ponerlo bonito
Ese motor todavÃ*a existe Mesjor? no lo habrán vendido ya? Encima iba con caja....los llamaré haber,gracias amigo [ok]
Marcadores