Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Consejos para desmontar coche

  1. #1
    HDJOTERO JUNIOR Avatar de Jaime60
    Fecha de Ingreso
    08 Mar 2013
    Vehiculo:
    Toyota hj 60; bj 45
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    26
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Consejos para desmontar coche



    Buenas, estoy pensando en desmontar un 60 que tiene mi padre abandonado a la interperie para guardarlo desmontado para una futura restauración. Sería la primera vez que hago tal cosa y me vendrían bien algunos consejos de cara a trucos para guardar y etiquetar las piezas. Qué piezas desmontar totalmente o cuáles puedo dejar montadas en conjunto, qué herramientas precisaré, etc. No lo guardo entero por falta de espacio, la carrocería es ya irrecuperable, y me da pena que se siga pudriendo al aire el resto del coche. Si conocéis alh¡gun enlace o hilo en que hablen de estas cosas tambien seria genial. Gracias de antemano!

  2. #2
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    21 Jan 2013
    Vehiculo:
    Posible HJ60.
    Ubicación
    Tenerife, La Laguna, España
    Mensajes
    100
    Agradecimientos: 39
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Hola.
    Desmontar el coche, si no piensas restaurarlo, y es para vender las piezas (que sacarías más dinero que vendiéndolo entero) es un curro descomunal (así lo veo yo).
    Hay una chatarra en Icod (siempre se me olvida el nombre, pero tengo sus señas) que te lo recogería, pero no te pagaría mucho. También está FRAEMMA en Santa Cruz que estaría interesado en él.
    Pero si te decides a despiezarlo, avisa, que igual me interesa alguna pieza para el mío. De interés puede ser TODO. Aunque las puertas estén inservibles, está el mecanismo de los cristales, cristales, manecillas. Del interior seguro que algún revestimiento se puede aprovechar; instrumentación (funcinaba el velocímetro, porque la espiga del cuentaquilómetros sale puede salir salada. Servos, bombas, alternador. Llantas!!! estoy interesado en ellas!!!, faros... Ni qué decir ejes, caja y motor, ballestas...
    Necesitarías un gato para levantar el motor y no se me ocurre cómo bajar la caja, porque no tendrás un elevador? A no ser que busques ayuda para esas piezas grandes. Lo dicho, un curro que no veas!!

    Oye: mi teléfono es 617 679 361, mi nombre: Jose. Vivo en La Laguna. Si necesitas ayuda llama!!!

  3. #3
    HDJOTERO JUNIOR Avatar de Jaime60
    Fecha de Ingreso
    08 Mar 2013
    Vehiculo:
    Toyota hj 60; bj 45
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    26
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Hola Jose! El problema es que el coche no es mio, si no de mi padre, y por tanto no es decision mia venderlo o no. Y mi padre no lo quiere vender, pero tampoco hace nada con él y me da pena que el coche se esté pudriendo ahi, y por eso habia pensado desmontarlo y guardarlo, que para eso si tengo permiso. Y el dia de mañana ya se verá si se restaura o se vende por piezas.

  4. #4
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    21 Jan 2013
    Vehiculo:
    Posible HJ60.
    Ubicación
    Tenerife, La Laguna, España
    Mensajes
    100
    Agradecimientos: 39
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Vale entonces. Pero guardar un coche desmontado completo para montarlo otra vez en el futuro no lo veo muy claro. Sobre todo si vas a deshechar la carrocería.
    Pero bueno, por lo menos motor, ejes, caja y chasis sí deberías conservar.

  5. #5
    HDJOTERO JUNIOR Avatar de Jaime60
    Fecha de Ingreso
    08 Mar 2013
    Vehiculo:
    Toyota hj 60; bj 45
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    26
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    esa es la idea

  6. #6
    HDJOTERO JUNIOR Avatar de Jaime60
    Fecha de Ingreso
    08 Mar 2013
    Vehiculo:
    Toyota hj 60; bj 45
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    26
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Bueno, pues el coche del que hablaba en este hilo está a la venta, además del 60 que yo conducía hasta hace poco que ha sufrido un siniestro de incendio en la cabina. Los dos están con papeles. Para restaurar o para piezas, aunque se venderían asi enteros como están, no piezas sueltas. Tal como le contaba a un compañero del foro por privado, aunque estos coches han formado parte de mi vida desde que soy niño, ha llegado el momento de pasar página y a otra cosa. Pondré el anuncio en la sección correspondiente por si alguien estuviera interesado. Saludos

Temas Similares

  1. Juego de separadores para el 100. Consejos
    Por pinsapo en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 100 SERIES
    Respuestas: 22
    Último Mensaje: 07-05-2013, 23:53
  2. Consejos para twonav
    Por Eduardo en el foro GPS
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 21-01-2013, 01:02
  3. Consejos para conducir en Navidad
    Por Agustin en el foro La Barra del Bar...
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 31-12-2012, 21:27
  4. Consejos para diseño de remolque 4X4
    Por Faklee en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 100 SERIES
    Respuestas: 56
    Último Mensaje: 02-12-2012, 23:00
  5. Consejos y ayuda para actualizar HDJ 80 12V
    Por tente73 en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 80 SERIES
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 30-09-2011, 00:55

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •