PAra montar una bullface 8x16 en un 80-24Válvulas que offset debo montar para que quede al ras del aletÃ*n y me pasa la ITV y en que color le quedan bien a un burdeos: cromadas o negras,eses son las dos dudas []
PAra montar una bullface 8x16 en un 80-24Válvulas que offset debo montar para que quede al ras del aletÃ*n y me pasa la ITV y en que color le quedan bien a un burdeos: cromadas o negras,eses son las dos dudas []
Que le vas a montar, chapa o aluminio?
un saludo
HDJ 100 y EX HDJ 80. Cada vez me gustan mas los dos.
Chapa faklee
yo llevo bullface negras y coche burdeos, y quedan muy bien, a mi me gustan mas que cromadas o blancas.
ex hdj 80 12 V. hdj 100 aut ´99.
un offset de -26 te quedará dentro del aletÃ*n.
salu2
Camina o revienta.
Toni bullface le voy a montar pero en cromadas me encantan,tipo el coche de sarto"el de la vuelta al mundo" pero es verdad en negras también quedan bien,aunque creo que me cansarÃ*a antes, y mira toni que medida y offset llevas?,podrÃ*as poner una foto,gracias amigo
HdjabalÃ* con -26 quedan por dentro, al ras,seguro? es que me habÃ*an dicho que si en -25 era la medida justa pa si ponÃ*as 285,por eso estoy en dudas,tú que medidas llevas luego de rueda
-25 queda justo en un aletÃ*n de 12v (más estrecho) [14]Iniciado por lanzarotoy
Iniciado por Carlos4x4
Gracias four,entonces -26,lo que no tengo tan claro es si 285 o la 275
285 75 16 No te vas a arrepentir [14] Ahora, cuidaito con la BF All terrain que si le pisas derrapan [17]Iniciado por lanzarotoy
Iniciado por Carlos4x4
yo llevo 8x16-24 y separadores y salen 3cm aproximadamente al pasar itv se los quito y pasa tranquilamente.
las fotos no se poner pero en presentaciones puedes ver como quedan(con separadores).
Marcadores