Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 54

Tema: BON VOYAGE!!!!!

  1. #1
    HDJOTERO JUNIOR
    Fecha de Ingreso
    16 Apr 2009
    Vehiculo:
    Kxr
    Ubicación
    MELILLA
    Mensajes
    46
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    BON VOYAGE!!!!!



    Material preparado, revision del carro listo, pasaportes, documentacion del coche... Ostia!!! la perra se me olvidaba!!!... "El GPS!!!! da igual preguntale al moro ese"....
    Pues eso...q nos vamos pa bajo [18] [18] [18] y queria desearos a todos los que bajais un buen viaje y que disfruteis muchisimo. Nosotros estaremos dando vueltas por las dunas de Merzouga y entre otros me acompaña mi inseparable escudero Ledesma. Ademas, decir que tendremos el gusto de compartir 3 dias de ruta con Miguelblue y Julian1982 que no se como se les ha ocurrido la idea de venirse con nosotros [13] jajaja pero sobreviviran... por lo menos los 3 primeros dias... [ok]
    Nos alojaremos el Sabado y Domingo en el Xaluca Tombuctu asi que a los foreros que andeis por ahi cerca pues eso ... que ahi estaremos.
    Saludos y Bon Voyage.... eso si precaucion que son vacaciones [old]
    Viper y Kandmart estais fichados asi que os llamaré haber si podemos vernos, que no os veo desde antes de ayer y estoy preocupao [9]
    No me enciende el GPS
    No encuentro el camino
    Esto es un infierno...

  2. #2
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de VIPER
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 100 / VDJ 200
    Ubicación
    MELILLA.............Sol de España en Africa
    Mensajes
    2,541
    Agradecimientos: 209
    Citado en
    34 Mensaje(s)

    Re: BON VOYAGE!!!!!

    [13] Bueno Taki esperaremos esa llamada,no le metas mucha caña a Miguel y Julian.

    Cuidadito con la carretera y nos vemos abajo. [ok]


    Señor de las arenas,su habitat.........las Dunas.

  3. #3
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de julian1982
    Fecha de Ingreso
    29 Mar 2009
    Vehiculo:
    toyota hdj 80 12v
    Ubicación
    Os de civis
    Mensajes
    2,688
    Agradecimientos: 149
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: BON VOYAGE!!!!!

    Taki yo tampoco se como Miguel me ha convencido jajajaja,
    Eso si no me machaques mucho que no se conducir y mi 80 esta resfriado jajaja. s2
    info@hotelosdecivis.com
    HDJ 80 manual año 93.
    HJ 61 año 87.
    kdj 125 año 2005

  4. #4
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Mensajes
    207
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: BON VOYAGE!!!!!

    Que os vaya muy bien y disfruteis mucho de los coches!!!!!!!! a la vuelta poned fotos eh!!!!?
    1.1

  5. #5
    HDJOTERO JUNIOR
    Fecha de Ingreso
    16 Apr 2009
    Vehiculo:
    Kxr
    Ubicación
    MELILLA
    Mensajes
    46
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: BON VOYAGE!!!!!

    Bueno pues los melillitas volvimos el lunes a casa y tengo que decir, por lo menos por mi parte, que ha sido un placer conocer a Miguelblue y a Julian, una lastima no haber podido continuar el viaje con ellos... llegaran el Jueves a Melilla y nos contaran como les ha ido, de momento sé que se lo estan pasando en grande.
    Y aki unos entrantes de lo bien que lo hemos pasado:
    [4] puffffff ni puA IDEA DE COLGAR FOTOS...
    LEDESMAAAA!!!! Encargate tuuuuuuuu!!!!
    No me enciende el GPS
    No encuentro el camino
    Esto es un infierno...

  6. #6
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de Maki(pugui)
    Fecha de Ingreso
    29 Mar 2009
    Vehiculo:
    Toyota HDJ100
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    2,814
    Agradecimientos: 94
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: BON VOYAGE!!!!!

    [13] [13] [13] Me alegro que os divirtierais, [ok]
    Dicen que cada mujer es un mundo!! pues hagamos turismo jeje!.. A topeee!!

  7. #7
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de ledesmahdj100
    Fecha de Ingreso
    01 Apr 2009
    Vehiculo:
    hdj100 2004
    Ubicación
    MELILLA (spain, north africa)
    Mensajes
    4,491
    Agradecimientos: 456
    Citado en
    30 Mensaje(s)

    Re: BON VOYAGE!!!!!

    Pues verifico de taki miguleblue y julian1982 son tios de PUT. MADR. Me ha encantado poder conocerlos, la verdad que unos aventureros donde los haya, me dejaron flipado cuando vi que bajaban los dos solos desde sus casas. Como diria miguelblue "SOIS LA OSTIA JODER" . Bueno y ahora unas fotillos

    la foto de todos los que fuimos, pero falto yo en la foto


    la foto de los foreros que fuimos

    de drecha a izquierda somos: miguelblue, ledesmahdj100, taki, los hermanos mitsubishi montero, y por ultimo julian1982


    miguelblue y julian1982 con sus dos peazo de maquinas en un descansillo antes de poner los hdj a mas de 160km/h y meternos en pista.


    un camionero que se paro a saludar a miguelblue porque era amigo suyo, me dejo impresionado que todo el mundo conoce a miguelblue en el desierto


    esta es justo antes de meternos a pistear y dunear un poquito


    Bueno deciros que miguelblue no empezo a sonreir hasta que empezamos a meterle caña a los coches, una vez empezamos a meterle caña a los coches era como un niño chico con zapatos nuevos [27] [27] [27] [27] [27] [27]
    MELILLA SOL DE ESPAÑA EN AFRICA

  8. #8
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de ledesmahdj100
    Fecha de Ingreso
    01 Apr 2009
    Vehiculo:
    hdj100 2004
    Ubicación
    MELILLA (spain, north africa)
    Mensajes
    4,491
    Agradecimientos: 456
    Citado en
    30 Mensaje(s)

    Re: BON VOYAGE!!!!!



    Unas fotillos de las maquinas del foro. De izquierda a derecha :taki, julian1982, miguelblue, y ledesmahdj100



    empezamos a pistear










    Esta foto es de miguelblue que como dice el "QUE ME GUSTA ESTO COÑO, Y A QUIEN NO JODER"
    MELILLA SOL DE ESPAÑA EN AFRICA

  9. #9
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de ledesmahdj100
    Fecha de Ingreso
    01 Apr 2009
    Vehiculo:
    hdj100 2004
    Ubicación
    MELILLA (spain, north africa)
    Mensajes
    4,491
    Agradecimientos: 456
    Citado en
    30 Mensaje(s)

    Re: BON VOYAGE!!!!!






    EL BINOMIO REBIENTADUNAS DEL NORTE DE LA PENINSULA

    PEAZO DE CAMISETTA QUE LLEVA MIGUELBLUE
    MELILLA SOL DE ESPAÑA EN AFRICA

  10. #10
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de Maki(pugui)
    Fecha de Ingreso
    29 Mar 2009
    Vehiculo:
    Toyota HDJ100
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    2,814
    Agradecimientos: 94
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: BON VOYAGE!!!!!

    Pues muy guapas las fotos me alegro que os divirtierais una lastima no haver podido estar con vosotros la proxima si dios quiere y por supuesto si vosotros quereis [13] [13] [13]
    Dicen que cada mujer es un mundo!! pues hagamos turismo jeje!.. A topeee!!

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •