Pues eso, desde hoy me esta haciendo un ruido al apagar el contacto de mi 80 suena una campana varias veces. La verdad que nunca lo habia hecho.
Alguna idea?..
Saludos
Pues eso, desde hoy me esta haciendo un ruido al apagar el contacto de mi 80 suena una campana varias veces. La verdad que nunca lo habia hecho.
Alguna idea?..
Saludos
siempre liado
Que coño es el bombo? sera coña..Iniciado por PACO HDJ100
lo raro en que suena como campañillas en seciones de 3.
Ni idea.
siempre liado
Paco, es una quedada tuya o que es? explicateIniciado por PACO HDJ100
siempre liado
Pues explicaros los 2 por que eso de campanillas en secciones de 3 me suena a solfeo,![]()
, coñas aparte, ami en el 100 al apagar me hacia un golpe raro por la zona del cambio y resulto ser el motor de arranque.
SL2tes
Prefiero la vieja escuela.
:shock: Co** Palmero... a que quieres que suene si estamos acabando la Semana Santa!!... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:Iniciado por Palmero HDJ80
Saludos
El ruido es como cuando no tienes puesto el cinturon que suena unas campanitas, no es nada de motor, es como un rele o cualquier cosa de esas, que suena varias veces y 3 seciones y despues se apaga, pero me he puesto el cinturon y no se apaga, que es lo raro, podria ser el aviso de la llave en el contacto?, o algo de eso, no lo se. Si alguien tiene el 80 me imagino que lo sabra.Iniciado por arrikitiki
Saludos
siempre liado
No habrás puesto radio nueva, alguna emisora, gps...???? También suena si dejas el techo levantado..Iniciado por Palmero HDJ80
Iniciado por Carlos4x4
Tu eres el hombre, tengo el techo levantado.Iniciado por Four
Gracias compañero.
siempre liado
No tengo equipo de musica. jejejeIniciado por PACO HDJ100
siempre liado
Iniciado por PACO HDJ100
jejeje, seran de la catedral, pero tu no lo sabias....![]()
siempre liado
Marcadores