Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Resultados 1 al 10 de 10

Tema: la saga de los Toyota

HDJOTERO VETERANO Avatar de Sondosdies
    Vehiculo:
    Toyota Hdj 100
    Agradecimientos: 36
    Citado en
    17 Mensaje(s)

la saga de los Toyota

Hoy en una revista especializada del 4x4 hablaban del nuevo kdj 125 2010 etc... y detallaban el arbol de familia del Kdj, empezaban con el modelo mas viejo de toyota 4x4 que no recuerdo como se llama, y a partir de ahi ponian a sus modelos predecedores hasta llegar al 60-70-80 y......90-100--120

siempre he pensado que la saga del hdj es 60-80-100-200

y que el 90-120 ( Kdj ) serian primos de estos pero no sucesores, y ademas creo que no son unos "dignos" sucesores en cuanto a su fama de duros y fiables.

no creeis?

saludos

Crazyhorse.
    Invitados

Re: la saga de los Toyota

ehhhh, eso los 120 que los 90, somos muy dignos...... [13] [13]

HDJOTERO SENIOR Avatar de cacerolo
    Vehiculo:
    hdj80 7" y kdj120
    Agradecimientos: 7
    Citado en
    0 Mensaje(s)

que no tengan eje rigido como cualquiera de los anteriores 60,70,80, no quiere decir que no sean buenos 4x4, porque el 100 tampoco tiene eje rigido y si es buen coche. y el 200 falta por probar, tanto el 90 y 120 estan diseñados para competir con los de su rango y estan preparados un poco mas a carretera por eso 90 de 125 caballos y luego 90 de 165 caballos para que compita con coches de su epoca como el patrol 3.0 160 caballos. no se si me explico bien, cada marca compite con las demas y si todas sacan coches de 160 caballos pues toyo tambien, por eso salen las comparativas en las revistas, coches muy similares.

Crazyhorse.
    Invitados

No me enfado, estoy por encima de todo eso, jejeje, loso coches no los hacen las marcas, los hacen sus conductores, he visto coches de doble eje rÃ*gido y tres bloqueos no pasar por sitios por donde yo con un pseudo todocaminos koreano pasaba sin mas problemas, asÃ* que....
    Ah, y ese mismo pseudo todacaminos koreano, ha hecho Mauritania ida y vuelta sin mas problemas, incluso por donde no pasaban TT, puros y duros, asÃ* que... lo dicho, no todo es tener dobles eje rÃ*gido y bloqueos a tu plen...
    Además, donde este mi 95 que se quiten muchos 100 [27] [27] [27] [27] jejejejejejejeje [13] [13]

Vehiculo:
    hdj80 7" y kdj120
    Citado en
    0 Mensaje(s)

cada toyo tiene sus ventajas o estan diseñados para cosas espeficicas, por ejemplo el toyo 90 o 95 es un coche que tiene un par motor muy bueno y unos bajos espectaculares, no comparables a la misma carroceria que tienen los d4d, que no tienen tantos bajos, pero diseñados mas a carretera con mas caballos y menos consumo, no quiere decir que no valgan para campo, pero que se diseñan para competir con el resto de marcas, si todos estan bajando los consumos pues hay que bajarlo, si otras marcas invierten mas en equipacion pues toyo tambien siempre a estado muy bien dotados los toyos. todos.

Crazyhorse.
    Invitados

a mi también me gusta tu 100 [14] [14] [14] [ok]

Crazyhorse.
    Invitados

y para que leches lo quiero yo vendao???., jejejejejejeje [13] [13]

HDJOTERO INICIADO
    Vehiculo:
    Estoy en ello
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    0 Mensaje(s)

Hola chicos, pues nosotros tenemos un kzj95 y un 80, y cada uno es un mundo diferente en todo, vaya que son primos pero lejanos, porque el 80 lo probamos en semana santa y en pistas rápidas es una maravilla pero despues es un poco mas duro en el carrileo mas despacio. del 95 lo único que peca es que hocica mucho y hay que gastar cuidao cuando pillas el tÃ*pico bache que justo a dos metros hay otro igual y la suspencion pues que la segunda no la soporta. por eso tener una buena protección en ese coche es una gran inversión. bueno pues ya os dejo. saludos

Crazyhorse.
    Invitados

Cita Iniciado por PACO HDJ100
    Pa que no se ralle jijijjijiji [13] [13] [13] [13] [13]
    HOmbre pues si solo es por eso, me lo prestas y asÃ* se te ralla solo a ti, no a mi, jejejejejejeje [13] [13]

Vehiculo:
    hdj80 7" y kdj120
    Citado en
    0 Mensaje(s)

uno de los toyota que me gustaria tener es el kdj 70 creo que se llama asi el 70 con motor 3.0 pues ese, lo e visto moverse en trialeras y me a dejado asombrado, sin bloqueos, tan solo son buenos recorridos y poco peso.

Marcadores