Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: un puntito a favor del del 80

  1. #1
    HDJOTERO SENIOR
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    hdj80
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    394
    Agradecimientos: 9
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    un puntito a favor del del 80



    buenas , cuando compre mi 80 sabia en lo que me metia , pensaba buff cuantas lunas tiene este tanque, ya veras la pasta que hay que meter y eso que la apariencia era buena , pero miraba lo equivalente a nuevo que hay , buff cuantos capazos de pasta que hay que meter de golpe, 45.000 eurelios mas que menos , el uso que le hiba a dar era paro todo trajo, familia,escursiones mas pensando en el sur que en el norte , el perro,los pequeños diablillos dandole sobos al coche , seguros mas caros , mas riesgos de robos, luego me gusta poco la electronica , casos que e sabido de problemas mecanicos en electricos en coches con dos cuatro años y pegas con las garantias, me dije por muy mal que me salga la compra con la mitad que vale uno nuevo tengo un 80 hecho nuevo, cambiando lo que se ve y no se ve, pues nada animo a los que tenemos 80s que el hierro aguanta mucho engrasandolo, no tirarlos a la oguera que si no abria que cerrar el foro y esta guay , saludos compañeros [ok] [old]

  2. #2
    HDJOTERO SENIOR
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    hdj80
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    394
    Agradecimientos: 9
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: un puntito a favor del del 80

    disculpas me he equivocado de seccion , creia que estaba en general , si los jefes lo consideran oprtuno que lo cambien sorry.

  3. #3
    Administrador Avatar de mesjor
    Fecha de Ingreso
    04 Dec 2008
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    Olazti (Navarra)
    Mensajes
    7,918
    Agradecimientos: 937
    Citado en
    250 Mensaje(s)

    Re: un puntito a favor del del 80

    Cita Iniciado por josevalencia
    disculpas me he equivocado de seccion , creia que estaba en general , si los jefes lo consideran oprtuno que lo cambien sorry.
    Sus deseos son órdenes para mÃ*, Don José.

    SL2
    HDJ 80 Octubre 1990 "el 5º abuelete", se ha ido a Etxarri
    HDJ 100 Nov 2000 Manual y neumática, a ponerlo bonito

  4. #4
    HDJOTERO SENIOR
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    hdj80
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    394
    Agradecimientos: 9
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: un puntito a favor del del 80

    gracias amigo [ok] [old] ,saludos

  5. #5
    MIGUELBLUE
    Invitados

    Re: un puntito a favor del del 80

    Cita Iniciado por josevalencia
    buenas , cuando compre mi 80 sabia en lo que me metia , pensaba buff cuantas lunas tiene este tanque, ya veras la pasta que hay que meter y eso que la apariencia era buena , pero miraba lo equivalente a nuevo que hay , buff cuantos capazos de pasta que hay que meter de golpe, 45.000 eurelios mas que menos , el uso que le hiba a dar era paro todo trajo, familia,escursiones mas pensando en el sur que en el norte , el perro,los pequeños diablillos dandole sobos al coche , seguros mas caros , mas riesgos de robos, luego me gusta poco la electronica , casos que e sabido de problemas mecanicos en electricos en coches con dos cuatro años y pegas con las garantias, me dije por muy mal que me salga la compra con la mitad que vale uno nuevo tengo un 80 hecho nuevo, cambiando lo que se ve y no se ve, pues nada animo a los que tenemos 80s que el hierro aguanta mucho engrasandolo, no tirarlos a la oguera que si no abria que cerrar el foro y esta guay , saludos compañeros [ok] [old]

    Hola Jose, podrÃ*as matizar más el Post ????????????????. Creo haber entendido lo que has dicho, y estoy contigo!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Saludos

    Miguel

  6. #6
    HDJOTERO SENIOR Avatar de cacerolo
    Fecha de Ingreso
    19 Apr 2009
    Vehiculo:
    hdj80 7" y kdj120
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    430
    Agradecimientos: 7
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: un puntito a favor del del 80

    ESTOY CONTIGO e tenido varios 4x4 y de lo mejorcito que e tenido es el 80, abra que ir mimandolo y arreglando el jierro pero donde llega un 80 no llegan muchos, y con eso voy a tirar piedras a los 100 que cuando tengan los añitos que nuestros 80 ya veremos como estan, jajaja ya veras como salen a la defensiva esos cienteros o cienistas o por decirles algo. y no quiero polemicas es solo un comentario.

  7. #7
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de MARCIANO
    Fecha de Ingreso
    01 Apr 2009
    Vehiculo:
    HDJ 80 24V
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    1,709
    Agradecimientos: 458
    Citado en
    36 Mensaje(s)

    Re: un puntito a favor del del 80

    +1 José

    Algún dÃ*a con tiempo os explicaré mi historia de porque tengo un HDJ80, porque yo no habÃ*a hecho nunca 4x4 y no lo compré para hacer 4x4, simplemente fue un flechazo. [18]

  8. #8
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de jota
    Fecha de Ingreso
    06 Apr 2009
    Vehiculo:
    Hdj80 12 V 1993 auto
    Ubicación
    Zagora, Marruecos
    Mensajes
    1,875
    Agradecimientos: 142
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: un puntito a favor del del 80

    Los 80 son una maravilla y ya me gustarÃ*a ver otros coches con los mismos años haciendo lo que hacemos con estos por el desierto, a ver si seguÃ*an enteros. Por aquÃ* da gusto ver tantos, la mayorÃ*a de franceses que les hacen unas preparaciones cojonundas.
    Jota

  9. #9
    HDJOTERO VETERANO Avatar de Hdjquim
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    hdj 100
    Ubicación
    Cardedeu (barcelona)
    Mensajes
    840
    Agradecimientos: 45
    Citado en
    4 Mensaje(s)

    Re: un puntito a favor del del 80

    Cita Iniciado por jota
    Los 80 son una maravilla y ya me gustarÃ*a ver otros coches con los mismos años haciendo lo que hacemos con estos por el desierto, a ver si seguÃ*an enteros. Por aquÃ* da gusto ver tantos, la mayorÃ*a de franceses que les hacen unas preparaciones cojonundas.
    Tu lo has dicho Jota, dandoles caña por el desierto, montaña intensiva y salidas africanas, se han de comparar las cosas a misma utilización, no vale comparar un 80 que solo se tiene para lucir y no baja a africa ni se le dan palizas con un 100 castigado, tengamos claro esto. Que estais con el 80 que no cagais coño [27] [27] [27] [27] que pena que dejaran de fabricarlo joder

    Lo que si es verdad, es que los 100 son mas nuevos, y a priori de momento puede que den menos problemas, pero a la larga, les pasará lo mismo ( a los que hagan 4x4 claro)
    Hdj100 del 2000 manual


  10. #10
    Alf 105
    Invitados

    Re: un puntito a favor del del 80

    Cita Iniciado por jota
    Los 80 son una maravilla y ya me gustarÃ*a ver otros coches con los mismos años haciendo lo que hacemos con estos por el desierto, a ver si seguÃ*an enteros. Por aquÃ* da gusto ver tantos, la mayorÃ*a de franceses que les hacen unas preparaciones cojonundas.
    Je je je con los mismos años?? Pon a dar saltos por las dunas ó pistas rotas a los mitsu,toy, suzuki y demás, no creo que ninguno aguante el ritmo del 80 y no digamos nada si tienen + de 15 años.

Temas Similares

  1. NECESITO UN FAVOR POR GIRONA
    Por DRPINTO en el foro General
    Respuestas: 18
    Último Mensaje: 12-10-2011, 01:19
  2. POR FAVOR !!! AYUDA NO DUERMO !!! CON LA DIRECCION HDJ 100
    Por ANTONIO JIMENEZ en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 100 SERIES
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 01-07-2011, 18:55
  3. Se vende completo hdj80-12v-Borrar por favor
    Por Fred hdj80 en el foro Vendidos
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 27-02-2010, 23:19
  4. Acojonaito a punto de pagar. AYUDA por favor.
    Por mancuso en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 80 SERIES
    Respuestas: 20
    Último Mensaje: 15-12-2009, 22:44
  5. VENDIDOS POR FAVOR ELIMINAR
    Por Jose Palmero en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 16-04-2009, 19:07

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •