Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Luz de exclamacion (!)

HDJOTERO VETERANO Avatar de HILLCLIMB
    Agradecimientos: 19
    Citado en
    0 Mensaje(s)

Luz de exclamacion (!)

Hoola llevo unos dias que al hace una frenada o en cuesta abajo se me enciende la luz de (!), la cuestion es que he revisado el nivel de frenos y esta bien, si le doy a la boya apaga y enciende la luz, ongo la boya en su sitio y ahora al pisar el freno a ralenti se me vuelve a encender, estoy mosca y empiezo a creer no es un error del sensor, ¿a que otras cosas puede deberse?

HDJOTERO EXPERTO Avatar de RamonHDJ
    Vehiculo:
    HDJ80 24v
    Agradecimientos: 869
    Citado en
    73 Mensaje(s)

Re: Luz de exclamacion (!)

Lo primero, con la ayuda de otra persona a los mandos y tu mirando el deposito, me fijaria si el nivel en el deposito baja demasiado al accionar los frenos para poder descartar que se trata de una demanda excesiva de liquido.
    Despues revisaria bien a fondo todos los manguitos del circuito de frenos.
    Y si todo eso esta bien, trataria de cambiar el tapon donde estan los contactos para confirmar que no se trata de un mal funcionamiento.
    Saludos

HDJOTERO INICIADO Avatar de Patricio ( Maria )
    Vehiculo:
    HDJ 80
    Agradecimientos: 11
    Citado en
    0 Mensaje(s)

Hola
    A mi me pasa algo parecido desde hace unos dias, al frenar de golpe el coche no frena casi nada, el pedal hace tope y se enciende esa luz. Pero si piso el pedal un par de veces entonces ya frena bien, como siempre.
    He mirado el deposito del liquido y esta lleno.
    ¿ puede ser lo mismo o lo mio es otra cosa ?
    orientarme un poco que me da miedo cojer el coche por si no puediera frenarlo.
    Gracias
    4x4 no son 16

HDJOTERO SENIOR Avatar de PasoLento
    Vehiculo:
    LEXUS LX-450
    Agradecimientos: 6
    Citado en
    0 Mensaje(s)

¿Estos coches tenÃ*an indicador aléctrico del estado de las pastillas?
    LEXUS LX-450

HDJOTERO INICIADO
    Vehiculo:
    HDJ 80 Auto '91
    Agradecimientos: 3
    Citado en
    0 Mensaje(s)

Puede ser falta de vacÃ*o en el servofreno. Mi 80 lleva un calderÃ*n para almacenar vacÃ*o para el servo, y en el mismo va un contacto que enciende ese piloto.

Quizás tengáis un problema en la bomba de vacÃ*o, en el servo, o en alguna conducción.

HDJOTERO EXPERTO Avatar de Álex Juárez
    Vehiculo:
    Kangoo Uzj100
    Agradecimientos: 40
    Citado en
    4 Mensaje(s)

Cita Iniciado por HILLCLIMB
    Hoola llevo unos dias que al hace una frenada o en cuesta abajo se me enciende la luz de (!), la cuestion es que he revisado el nivel de frenos y esta bien, si le doy a la boya apaga y enciende la luz, ongo la boya en su sitio y ahora al pisar el freno a ralenti se me vuelve a encender, estoy mosca y empiezo a creer no es un error del sensor, ¿a que otras cosas puede deberse?

REvisa el nivel....que no es lo mismo cuando el coche está parado en plano que cuando vamos con el .....

Al mÃ*o le sucedÃ*a lo mismo...se encencÃ*a en algunas cuestas...y era porque ya andaba justo...y al inclinarse se encendÃ*a el chivato (también era porque casi no tenÃ*a pastillas y por tanto...también baja el nivel).

Saludos

Alex

¡¡¡La primera red social de bricolaje, jardín, decoración y medioambiente¡¡¡

Marcadores