A ver si alguno de vosotros me puede echar una mano con esto que es un poco "Off-topic" [ok]
Resulta que este verano me he comprado un Golf Cabrio mkI del 85 y estoy "restaurandolo".
Es un problema de "luces"
Lleva un interruptor con 2 posiciones y reostato de iluminacion de cuadro incorporado, que tiene 2 posiciones, primero se conectan las luces de posicion, y luego las de cruce o cortas.
Luego lleva la palanca de intermitentes, que al tirarla hacia el volante, se bloquean las largas y volviendo a tirar, se quitan. (Vamos como en nuestros tanques) [14]
El problema, es que no me funcionan las cortas (Y no me refiero a que lleva transfer…ja,ja,ja..) :)
Las luces de posicion funcionan, pero al pasar a corta, nada, no van. Tampoco se me queda enclavada la palanca de largas, y solo funcionan las rafagas. :evil:
El sabado nos volvimos majaras, Gabi y yo, probando todo lo que se nos ocurria, bombillas, el propio pulsador, el mando del volante, fusibles, reles….y nada.
(Por cierto, me parecio extraño que no lleve rele para las luces….)
Acabamos montandole un rele al lado del faro y conectandolo al cable de las luces de posicion.
Alguien sabe, que puede estar pasando. A mi me huele al mando de las largas, que no enclava o conmuta o algo….
Un saludo y gracias por vuestras aportaciones.
:blob:
Marcadores