Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Resultados 1 al 7 de 7

Tema: seguro de coche para africa

  1. #1
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    04 May 2009
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    o en Jijona, o en Vilassar de Mar
    Mensajes
    272
    Agradecimientos: 4
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    seguro de coche para africa



    aver, aver, que estoy un poco liado con el seguro del coche.

    yo tengo el seguro a todo riesgo con Mapfre y he estado mirando el tema de coberturas en Libia. al no salir en la carta verde he llamado para informarme y me han informado que si tuviese un accidente golpe o averia me repatriarian el coche hasta españa pero lo que es el seguro obligatorio no lo tendria, osea que no me cubriria ni los daños propios ni a terceros :shock:

    tambien me he pasado por la agencia de un amigo que es de Seguros Bilbao y me ha comentado lo mismo que los de Mapfre

    los que viajais por alli bajo como teneis vuestros seguros??? teneis cobertura???

  2. #2
    Crazyhorse.
    Invitados

    Re: seguro de coche para africa

    casi todas las compañias cubren los paises ribereños del Mediterraneo, otras se hacen los longuis y esa me parece que se lo esta haciendo....

  3. #3
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de julian1982
    Fecha de Ingreso
    29 Mar 2009
    Vehiculo:
    toyota hdj 80 12v
    Ubicación
    Os de civis
    Mensajes
    2,688
    Agradecimientos: 149
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: seguro de coche para africa

    joder si lo tienes a todo riesgo no pasa nada si no vuelve el coche ya te lo pagaran jajajaja,
    Me parece que para Libia te hacen en la duana un seguro especial con unas matriculas especiales. Eso creo nunca he estado pero es lo que leido por alli. s2
    info@hotelosdecivis.com
    HDJ 80 manual año 93.
    HJ 61 año 87.
    kdj 125 año 2005

  4. #4
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    04 May 2009
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    o en Jijona, o en Vilassar de Mar
    Mensajes
    272
    Agradecimientos: 4
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: seguro de coche para africa

    hola Jose. si que es verdad que cubren los paises ribereños, pero hay algunos que por considerarse conflictivos no cubren algunas compañias

    hola julian, me pondre en contacto con los de territori aver que me cuentan, gracias


    Comandante Scorpion, me puede informar usted de esto, señor si señor!!!!!!!!! [27]

  5. #5
    Crazyhorse.
    Invitados

    Re: seguro de coche para africa

    Oscar en Mauritania por ejemplo te hacen pagar un seguro allÃ*, la verdad es que mucho me temo que no vale para nada, tengas seguro o no tengas seguro, una vez pasas cabo barbas, como le des un porrazo a alguien pagas, o pagas....y eso el seguro luego aquÃ*, no lo cubre ninguno, y desde luego allÃ*, no te vale para nada decir eso de nada, tranqui, hacemos un parte amistoso..... [20] [20] [20]

  6. #6
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    04 May 2009
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    o en Jijona, o en Vilassar de Mar
    Mensajes
    272
    Agradecimientos: 4
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: seguro de coche para africa

    pues si Jose, me lo imagino que alli abajo papeles pocos [38] . pero por ejemplo el compañero que en semana santa rompio el grupo de su 120 en Tunez llevaba aparte de su seguro obligatorio uno que se lo hizo en ARAG y le costo 90€ para todo un año. pues ese seguro le pago la mitad de los gastos que tuvo por la averia (unimog, ferry...) que en total fueron 2600€ aprox.

    ese "miniseguro" ya me lo estoy mirando, pero aparte queria ver el tema del seguro "bueno" del coche

  7. #7
    Crazyhorse.
    Invitados

    Re: seguro de coche para africa

    Anda pues no esta mal saberlo, además yo con Arag tengo el seguro de la moto... [ok]

Temas Similares

  1. Respuestas: 26
    Último Mensaje: 02-11-2022, 16:40
  2. Respuestas: 3
    Último Mensaje: 14-09-2011, 00:20
  3. Que seguro para nuestros toyo
    Por canarycruiser en el foro General
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 10-06-2010, 23:19
  4. Mapa Africa global para ozi?
    Por Dandon en el foro Africa
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 05-06-2009, 22:39
  5. HDJ 80 con interesantes cosas para africa
    Por TEDDY en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 27-05-2009, 20:58

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •