Hola, despues de 2 dias lloviendo, hoy al cojer el coche cuando aceleraba y freneba, escuchaba como si miles de litros de agua se movieran por debajo de las puertas sin parar.
Mirando que podia ser, puesto que pensaba que ese ruido podria ser del tanque de cosoil, he decubierto que el agua se almacenaba en la carroceria por el lado del conductor y debajo de las puertas del y tras. Justo el tramo que existe entre donde termina la puerta y empiezan las estriberas.
Impresionado de no saber como se ha podido meter el agua en ese sito, coji mi taladro para hacer un agujero y sacarla. Mirando cual era el mejor sitio, vi que habia un pequeño tapon de goma, que al sacarlo he sacado 2 cubos de agua de 15l cada uno.
Para los entendidos:
¿ como se ha podido meter el agua de lluvia en ese sitio ? ¿ y si tiene un tapon para que salga el agua es que es normal no?.
Espero que entendais lo que intento explicar porque es muy raro.
Un saludo.
Marcadores