¿Quien se ha animado a venir a la Andorrana que organiza Territori4x4 en septiembre?
Ya se que Taxapistes va. A ver si se anima algún otro forero y nos conocemos!!!!
Prometo fotos a la vuelta!!!!!!
FBLandCruiser200
¿Quien se ha animado a venir a la Andorrana que organiza Territori4x4 en septiembre?
Ya se que Taxapistes va. A ver si se anima algún otro forero y nos conocemos!!!!
Prometo fotos a la vuelta!!!!!!
FBLandCruiser200
fblandcruiser200... La leyenda continúa!!!!
Pues estoy segura de que estará muy bien, pero nosotros no vamos! Otra vez será! Cuelga fotos a la vuelta please!!!!!!!!! Que lo paseis muy bien [10]
1.1
Hola Fernando, yo tambien voy , nos veremos por alli,
vaya viajito que te daras de Madrid.
HDJ 200 ,
EA3HEV
Pues la verdad es que si que me voy a hacer la tira de kilometros, pero seguro que merece la pena!!!!
Llegaremos al hotel a eso de mediatarde del viernes, asÃ* que por allÃ* os esperaremos.
Contad con todas las fotos del recorrido en cuanto regresemos.
Un abrazo, buen viaje y hasta el viernes!!!!
P.D.: Seguro que llevaré la camiseta del foro, asÃ* que será fácil identificarme!!!!!!
Luego me dices a mi Gerard, tu tampoco te pierdes una, to estuve este fin de semana pasado en Portugal haciendo una ruta de RaidAventura Y Toyota Kobe, me fui a probar el 200... Sigo esperando el momento de ver que le has montado al tuyoIniciado por Amegesa-Gerard
saludos
HDJ 80 24V 1995 5 PLAZAS
HDJ 80 24V 1996 7 PLAZAS
HDJ 80 24V 1997 5 PLAZAS
HDJ 80 24V 1997 8 PLAZAS
HDJ 100 AUT 5 VELOCIDADES 2004
SOCIO AUTT 209
EA4FJR
[10] [10] Hola fernando y compañeros , yo con mi toyotin tambien estare en la Andorrana ,
prometo no poner fotos , ya que fernando queda declarado fotografo oficial de la salida [27] [27] [27]
nos vemos el viernes [ok] [ok] [ok]
Taxapistes
Ja, Ja, Ja!!!!!
Acepto el cargo encantado!!!!!
Os esperamos el viernes en Berga!!!!
Abrazos a todos!!!
Fernando
Marcadores