Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Duda sobre Land Cruiser 3.0 D4D GX

HDJOTERO INICIADO Avatar de tasso74
    Vehiculo:
    TOYOTA KDJ 95 D4D
    Agradecimientos: 2
    Citado en
    0 Mensaje(s)

Duda sobre Land Cruiser 3.0 D4D GX

Tengo una duda sobre Land Cruiser 3.0 D4D GX año 2002 de 163 c.v., este modelo posee bloqueos? Cuantos y de que tipo, mecanicos o electronicos, si son los segundos como es su funcionamiento?
    Este coche tiene pegas mecanicas como el 80 de toberas, inyectores? O al ser mas electrónico y mas "mariquita", eso esta arreglado perdiendo la robustez mecanica. Gracias y espero vuestras sabias respuestas.

[old]
    # flecha team #

HDJOTERO EXPERTO
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Agradecimientos: 429
    Citado en
    31 Mensaje(s)

Re: Duda sobre Land Cruiser 3.0 D4D GX

Este coche ha tenido muuuuchos problemas de inyectores. Toyota los ha ido cambiando y creo que se han soliconado. Lo mejor que puedes haceer es entrar en la pagina de KDJoteros. Yo me plantee antes de comprar un 100 adquirir este modelo, pero el tema de la inyeccion me tiro para atras

un saludo
    HDJ 100 y EX HDJ 80. Cada vez me gustan mas los dos.

HDJOTERO EXPERTO Avatar de Maki(pugui)
    Vehiculo:
    Toyota HDJ100
    Agradecimientos: 94
    Citado en
    0 Mensaje(s)

[old]preguntas si ese coche tiene pegas como el 80, si la unica pega del 80 es que ya tienen muchos años a su espalda [ok] , Yo creo que ese kdj entero es una duda [13] [13] [13]
    Dicen que cada mujer es un mundo!! pues hagamos turismo jeje!.. A topeee!!

Administrador Avatar de mesjor
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Agradecimientos: 892
    Citado en
    200 Mensaje(s)

tasso, no me seas traidorrrrr, que tu ibas a por el 80 ¿eh? [old] [old] [old]

SL2
    HDJ 80 Octubre 1990 "el 5º abuelete", se ha ido a Etxarri
    HDJ 100 Nov 2000 Manual y neumática, a ponerlo bonito

HDJOTERO EXPERTO Avatar de RamonHDJ
    Vehiculo:
    HDJ80 24v
    Agradecimientos: 868
    Citado en
    73 Mensaje(s)

Cita Iniciado por tasso74
    Tengo una duda sobre Land Cruiser 3.0 D4D GX año 2002 de 163 c.v., este modelo posee bloqueos? Cuantos y de que tipo, mecanicos o electronicos, si son los segundos como es su funcionamiento?
    Este coche tiene pegas mecanicas como el 80 de toberas, inyectores? O al ser mas electrónico y mas "mariquita", eso esta arreglado perdiendo la robustez mecanica. Gracias y espero vuestras sabias respuestas.

[old]
    Ese modelo tiene solo el bloqueo del diferencial central con actuacion electromecanica.
    Un motorcito electrico hace actuar el bloqueo central. Los KXR y KX salieron con el bloqueo central al engranar las reductoras.
    No tienes pegas mecanicas de toberas...las tiene del inyector entero [13] (coste por inyector aprox. 600 euros sin mano de obra) aunque de momento y al parecer hasta los 200 mil kilometros, hacen el cambio en garantia. (aunque la tengas terminada)
    Robustez mecanica tiene pero mucho menos que la del 80. Los Toyota de nueva generacion no son ni la sombra de lo que eran antaño.
    de cualquier manera, el motor de 163cv, es el que menos incidencia de fallos de inyectores ha dado hasta ahora.
    Pero no te recomiendo ese motor a menos que le potencies los bajos con una centralita...tenia un agujero negro hasta las 2.500 rpm que se quedaba muerto.
    Posteriormente lo solucionaron al sacar el 166cv \quey ya no se parecia en nada al antecesor.
    Sin embargo tiene a su favor que es un tiro en carretera...para el que lo quiera solo para eso. :roll:
    Saludos