Supongo que habeis visto el post,del otro foro,para ir a Burquina y Mali,y me pregunto si saldria un equipo de HDJ,y hacer el viaje,con esta tribu.
Yo estoy animadillo,viajariamos mi esposa y yo,¿alguien mas? :? :? :? :? :mrgreen: :mrgreen:
Supongo que habeis visto el post,del otro foro,para ir a Burquina y Mali,y me pregunto si saldria un equipo de HDJ,y hacer el viaje,con esta tribu.
Yo estoy animadillo,viajariamos mi esposa y yo,¿alguien mas? :? :? :? :? :mrgreen: :mrgreen:
EN ZAMORA, LA BIEN CERCADA. HDJ100 TAL CUAL.
Suerte con el vieje. jejejeje
siempre liado
van varios hdj , 1 hzj 105 y mi hzj 75 ....., puedes ver los itineraios, equipos y horarios en http://www.transahara.org
Hombre motobrio, nosotros somos 2 o 3 coches y estábamos barajando la posibilidad de ir hasta Mali este agosto. Esta podrÃ*a ser otra opción. Aunque creo que hay mucho asfalto, eso es lo que no me acaba de gustar. De todas formas me lo miro y comento con los compañeros.
Muy interesante y original, aunque la vuelta puede ser un poco rollo. Una opción puede ser bajarse con un Patrol viejo y baratito pero bien revisado, suelen ser coches muy duros, y una vez alli deshacerse del coche como mejor se pueda y volverse en avión.
Salu2.
DarÃ*o.
Marcadores