Hola a todos desde Portugal
He comprado a estos de 4wbits un conjunto de intercooler aire/agua para mi HDJ80 automatico del 94 . Lo compré en el inicio de Julio y finalmente llegó hace 2 dias ! Es magnifico ! Me parece de buena construccion , y hecho con buenos materiales . La bomba electrica eres de una marca muy reputada , Davies Craig , y no una qualquiera fabricacion sin marca . Algunos acabados de aluminio en la pieza que se coloca en el colector de admision podrian estar un poco mas perfectos , pero no tienen influencia en su función , ni tampoco se veen despues del montage , por eso no lo considero importante . El intercooler está fantastico y con muy buena pinta , con soldaduras muy bien hechas , sin nigun desperfecto . Su tapa de sobrepresión es absolutamente identica a la tapa del radiador del 80 , de marca NipponDenso , excepto que no tiene la pegatina amarilla de Toyota pero si , una pegatina de NipponDenso con inscriciones semejantes . La tuberia de cauchu me parece tambien muy buena . El radiador frontal , de aluminio es simplemente perfecto . Creo ser posible añadirle un ventilador electrico para auxiliar a enfriar el liquido del intercooler . Me parece que este es el unico detalle menos positivo del conjunto , que , si incluye este ventilador de origen seria 100% perfecto . Por ultimo os hablo de un aspecto que no considero poco importante - el acondicionamento de las piezas . No es una caja de un "look" muy bonito , pero eso si , eficaz , y todas las piezas las recibi perfectas . Ahora , a montarlo , junto con el escape de 3" ( tambien compre uno ) , y el kit LDA . Quando pueda comprar a Tomasbomber un turbo con su preparacion lo haré tambien . Tan pronto me sea posible os enviare unas fotos del intercooler , pero no lo puedo prometer para los proximos dias porque mi trabajo está infernal .
Un abrazo a todos
Portcruiser