Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Capricho práctico...portavasos

HDJOTERO EXPERTO Avatar de RamonHDJ
    Vehiculo:
    HDJ80 24v
    Agradecimientos: 869
    Citado en
    73 Mensaje(s)

Capricho práctico...portavasos

Desde que compré el 80, andaba buscando algo para poner en el hueco pequeño y ridÃ*culo que traen los 24v encima de la radio.
    En la página de Slee, decÃ*a que los americanos tenÃ*an un posavasos OEM para ese hueco.
    Pero como me gustan las cosas originales y sabÃ*a con seguridad que los japos de Toyota, tenÃ*an que haber pensado en algo, después de mucho buscar encontré que, al menos, los 81 para el mercado japonés llevaban ahÃ* un posavasos escamoteable.
    Les di la referencia a los de la Toyota y me encontraron uno en Bélgica...que desde hoy está montado en mi 80.
    Como todo lo original, es caro (unos 41€ con descuento del 20%)...que quede eso por delante.

La referencia Toyota...

Saludos

HDJOTERO SENIOR
    Vehiculo:
    HDJ80-24V
    Agradecimientos: 1
    Citado en
    0 Mensaje(s)

Re: Capricho práctico...portavasos

[ok] Ramón
    Yo ahi puse un termometro exterior e interior que la mayorÃ*a de las veces me da cifras locas!!!

Marcadores