Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.
Sastraka Plasma4x4

Lista de Usuarios Mencionados

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: HDJ 80-24V?

HDJOTERO SENIOR
    Vehiculo:
    HDJ80-24V
    Agradecimientos: 1
    Citado en
    0 Mensaje(s)

HDJ 80-24V?

Algún 24V en venta que se pueda ver en fotos please?

HDJOTERO JUNIOR
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    0 Mensaje(s)

Re: HDJ 80-24V?

Este es el mio, lo puedes ver en :
    http://www.totcurses.com/es/vehicles_ocasio.htm
    Si necesitas datos adicionales me lo dices. Referente al precio que figura ahÃ*, es negociable.
    Saludos.

HDJOTERO JUNIOR
    Citado en
    0 Mensaje(s)

Perdón, olvidé mencionar que se trata del que aparece al final de la página, color rojo.

HDJOTERO SENIOR
    Vehiculo:
    HDJ80-24V
    Citado en
    0 Mensaje(s)

Joer 230cv,esta precioso,pero algo caro para los tiempos que corren no?

HDJOTERO JUNIOR
    Citado en
    0 Mensaje(s)

Cita Iniciado por lanzarotoy
    Caro, con respecto a que ? deberÃ*amos ser ecuánimes y tener prespectivas para comparar.Te aseguro que si lo pudieras probar no opinarÃ*as que es caro. Hay opciones de menos precio pero también de menos calidad, estado, prestaciones, todo es relativo, creo yo. En fin si estás realmente interesado podemos hablar. Si quieres puedes hablar con Tot curses, ellos te hablarán de mi hdj mejor que yo, lo conocen a la perfeccion, lo han parido, llámales. Un saludo

HDJOTERO SENIOR
    Vehiculo:
    HDJ80-24V
    Citado en
    0 Mensaje(s)

Cita Iniciado por tecadejava
    Cita Iniciado por lanzarotoy
    Caro, con respecto a que ? deberÃ*amos ser ecuánimes y tener prespectivas para comparar.Te aseguro que si lo pudieras probar no opinarÃ*as que es caro. Hay opciones de menos precio pero también de menos calidad, estado, prestaciones, todo es relativo, creo yo. En fin si estás realmente interesado podemos hablar. Si quieres puedes hablar con Tot curses, ellos te hablarán de mi hdj mejor que yo, lo conocen a la perfeccion, lo han parido, llámales. Un saludo
    . Tienes razón, el coche en las fotos aparece con una calidad inusual para lo que se ve por ahÃ*,y esta claro que en relación a eso el precio será mayor,pero....23000€,son 4millones de las antiguas pesetas en un coche que tiene 11años y si comparas con muchos 100 (más nuevos y modernos en todo)que también ofrece el mercado ya a buen precio,pues te lo piensas,más como está el mercado (hay que andar con pies de plomos) y eso no sólo lo digo yo.....ahora que el coche está [ok] ,no creo tengas problema alguno en venderlo,mucha suerte

HDJOTERO JUNIOR
    Citado en
    0 Mensaje(s)

Primero decir que comenté que es un precio algo negociable, segundo, ya no hay que contar en pesetas. Si te digo que en Rupias de Indonesia son aprox. 350 millones todavÃ*a suena más verdad ?. (Es broma) Si, seguro que hay algún 100 por ahÃ* que valga algo menos pero no es un 80 24V con 230 cv. y en el estado que está el mÃ*o. Ya hay alguien interesado que lo ha probado y estamos en proceso de negociaciones. Insisto, en cuanto al coche ninguna duda , todos coinciden : es la leche ! Jo.. si no ha visto casi nunca el campo.
    Saludos

HDJOTERO SENIOR
    Vehiculo:
    HDJ80-24V
    Citado en
    0 Mensaje(s)

Busco uno DESESPERADAMENTE!!!
    Por cierto el de tocadejava ya fue vendido,muy buena pinta tenÃ*a este coche

Administrador Avatar de danifender92
    Vehiculo:
    HDJ80 12V 1991
    Agradecimientos: 263
    Citado en
    0 Mensaje(s)

Teniendo en cuenta que cada uno puede pedir lo que le de la gana de su coche, puesto que en la virtud de pedir está la de no dar, 23mil por un 80 por muy bueno que este no es que me parezca caro, sino que me parece una autentica barbaridad fuera de sitio. Pero en fin... suerte, o mejor dicho muucha suerte [20]
    "El hombre, es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra" YO SOY UN BESTIA¡¡

HDJ80 GX 12V 1992 - HDJ80 VX 12V 1993 - HDJ80 VX 12V 1994
    HDJ100 VX 1998 - KZJ95 1997 - HJ61 GX 1988 - HJ61 GX 1989
    LR DEF 110 300TD - LR DEF 90 TD5 - SUZ VITARA 1.9TDI
    SUZ VITARA 1.6 - JEEP CHEROKEE 3.0I

Alf 105
    Invitados

Ja ja ja a todos nos parece una barbaridad lo que pide el vecino por el coche,pero cuando ponemos precio al nuestro es justo todo lo contrario.

Un poco de seriedad por favor.

Marcadores