Pues ayer estuve de compras por Malaga en varios centros comerciales con la parienta, la cuestion es que a la vuelta nada mas salir noto como algo que golpea en la rueda delantera, unos golpecitos, que creia que era un aletin guardabarros que habia perdido un tornillo, cuando de repente a unos 110km/h senti una fuerte vibracion y grandes golpes, en fin que toco parar y llamar a la grua, pensaba que seria un rodamiento o bien una homo que habia partido, en fin que no cai en mirar lo mas elemental.
Hoy con mas tranquilidad le meto el gato al coche, para empezar a desmontar y la rueda estaba completamente suelta, tenia 4 tuercas puestas a punto de salirse y 2 esparragos rotos por las vibraciones, cuando me da por reapretar las demas ruedas, la trasera tambien esta completamente floja, en fin que seguramente nos han intentado robar las ruedas y por alguna razon se quedaron a mitad de faena, vamos que podriamos haber tenido un accidente si perdemos una rueda o las 2, recomiendo a todo el mundo poner tuercas de seguridad, yo tengo claro que me compro un juego, por cierto, ¿donde puedo comprar 4 o 5 esparragos delanteros? es que he visto por internet y un juego sale por 60 y pico euros y estamos en crisis.
Marcadores