Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.
Sastraka Plasma4x4

Lista de Usuarios Mencionados

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Dudilla con el 100....

HDJOTERO INICIADO
    Vehiculo:
    Toyota HDJ 80
    Agradecimientos: 2
    Citado en
    0 Mensaje(s)

Dudilla con el 100....

Hola a todos.

Ya me presenté en su momento con el 80, soy Gabriel de Pamplona. Resulta que ahora le he comprado un hermanito al 80, me he pillado un HDJ 100 de principios del 2005, este de momento para usarlo para trabajar (mucha carretera y algo de pistas) que para el campo y africa ya está el 80. Seguramente conforme vaya andando con el 100 (bueno en la primera semana le he metido casi 4000 kms....) me irán surgiendo dudas y ya iré preguntando, pero ahora necesito haber si alguien que tenga un 100 de los últimos con pantalla tft donde va el GPS, teléfono, ordenador etc.... me puede ayudar a conseguir configurar la conexión con mi movil. Resulta que consigo conectarlo y hablar con el manos libres del coche, pero no puedo pasar el listÃ*n de teléfonos del móvil al coche, seguramente sea porque soy un manazas y bastante torpe con estas historias, pero haber si alguno me puede ayudar.....

En breve os pongo unas fotos del coche, al que ya le he quitado las estriberas y le he cambiado las cubiertas por unas BF AT (en llanta 18 que es la que trae) ya que por mi trabajo hago mucha carretera pero tambien bastante pista.

Un saludo desde Navarra.

GABI

HDJOTERO EXPERTO Avatar de ledesmahdj100
    Vehiculo:
    hdj100 2004
    Agradecimientos: 445
    Citado en
    23 Mensaje(s)

Re: Dudilla con el 100....

Si te enteras como pasar el listin dimelo porque yo tampoco lo consigo. Enhorabuena por el bicharraco [13] [13] [13] [13] [13] [13] [13] [13]
    MELILLA SOL DE ESPAÑA EN AFRICA

HDJOTERO EXPERTO Avatar de VIPER
    Vehiculo:
    HDJ 100 / VDJ 200
    MELILLA.............Sol de España en Africa
    Agradecimientos: 203
    Citado en
    26 Mensaje(s)

Me parece que no se puede solo vale para marcar y hablar pero no pilla la agenda o por lo menos eso me comentaron en su dia.

Señor de las arenas,su habitat.........las Dunas.

HDJOTERO JUNIOR
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    0 Mensaje(s)

Yo consegui pasar la agenda al manos libres, el problema es que no te deja marcar cuando vas conduciendo, el telefono que tenÃ*a entonces era un nokia n70, creo que dentro de las opciones hay una de transferir agenda, intentare mirarlo otra vez para concretar

HDJOTERO JUNIOR
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Citado en
    0 Mensaje(s)

aprovechando tengo una cuestion, has puesto las bf at, la medida no exactamente la misma imagino que llevaras 265/65 r 18, en la itv no ponen pegas con estos neumaticos, mire una tabla de compatibilidades parece que entran dentro de los margenes de las equivalencias. y aprovechando creo que se alarga el desarrollo se nota ? que tal el agarre?

HDJOTERO INICIADO
    Vehiculo:
    Toyota HDJ 80
    Agradecimientos: 2
    Citado en
    0 Mensaje(s)

Gracias a todos por vuestras contestaciones.
    Speedtriple, mira haber si consigues descubrir como lo hiciste ya que por lo que veo somos varios con el mismo problema....
    Respecto a las ruedas, efectivamente le he puesto las BF AT en medida 265/65 R18, y precisamente ayer pasé por la ITV para que me las apuntasen en la ficha técnica, lo hicieron sin ningún problema, ya que son equivalentes y al mantener la llanta no varia el ancho de vÃ*as. Hasta ahora solo las he probado por autopista algo de carretera y pistas bastante secas (ahora todo está muy seco....) No meten ruido y como digo en seco agarran.... En mojado será otra cosa ya que las BF van peor que por ejemplo las General Grabber AT2, esas las llevaba en el anterior coche (un Nissan Pathfinder) y estaba muy muy contento con ellas, pero resulta que no las hay para el 100 en llanta de 18 (en catálogo las tienen pero no las quieren traer a España...) De las BF la experiencia que tengo (las llevo tambien en el 80 y las he gastado en otros dos 4x4 anteriores) es que en mojado en carretera al ser bastante duras la carcasa no se deforma y cuando llegas al lÃ*mite desliza... Las General son algo mas blandas y agarran mas (son mas balndas pero aguantan el desgaste, yo el otro coche lo quite y las ruedas llevaban 40000 kms y todavÃ*a tenÃ*an dibujo como para otros 10 o 15000 kms....)

Bueno haber si conseguimos lo del teléfono, que es un coñazo el tener que mirar la pantalla del movil para saber quien te llama....

Un saludo.

GABI

HDJOTERO INICIADO
    Vehiculo:
    Kdj120vxl
    Citado en
    0 Mensaje(s)

Hola yo tmb tengo un 100 del 2004 y creo que en los papeles viene una lista de telefonos compatibles para la descarga de agenda lo miro y os lo comento.

Salu2 [ok]

HDJOTERO JUNIOR
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Citado en
    0 Mensaje(s)

Bueno, he estado mirando lo de la transferencia de la guia telefonica , hay que entrar en los valores de configuración del telefono en la pantalla del coche, lo dejamos en la pantalla de transferencia de guia, esta operación la he hecho con 2 móviles un nokia n70 y un nokia 6124, con los dos funciona, en el telefono se trata de ir a la agenda , marcar los telefonos que queramos transfererir con la opción "marcar/anul.marcar", y luego ir a la opción enviar tarjeta de visita, da dos opciones elegimos via bluetooth, entonces los transfiere al coche, podemos hacerlo de uno en uno, o marcarlos todos a la vez y enviarlos todos( esta opcion es la que use la otra vez, tarda unos minutos depende de la cantidad de información a transferir

Esto lo he probado con dos móviles marca nokia, las demás marcas supongo que tendran opciones similares, espero que os funcione

HDJOTERO EXPERTO Avatar de ledesmahdj100
    Vehiculo:
    hdj100 2004
    Agradecimientos: 445
    Citado en
    23 Mensaje(s)

Muchisimas gracias speedtriple, esta misma tarde lo intento, yo tambien tengo un n70 y si a ti te funciona me imagino que a mi tambien
    MELILLA SOL DE ESPAÑA EN AFRICA

Administrador Avatar de mesjor
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Agradecimientos: 752
    Citado en
    89 Mensaje(s)

Joé Gabi, menudas noticias, a ver cuando nos presentas al nuevo. AsÃ* por lo menos, cuando quedemos, vendrás con un HDJ y no con el Pathfinder. Ya sabes lo que tienes que hacer, ya que no foto, no coche.

SL2
    HDJ 80 Octubre 1990 "el 5º abuelete", se ha ido a Etxarri
    HDJ 100 Nov 2000 Manual y neumática, a ponerlo bonito

Marcadores