Hola amigos, me han ofrecido un corolla d4d 116 cv del 2003,alguno de vosotros tiene uno de estos o me poria dar alguna referencia de este, no tiene nada que ver con el hdj pero si alguien me puede decir algo ,gracias de antemano y saludos.
Hola amigos, me han ofrecido un corolla d4d 116 cv del 2003,alguno de vosotros tiene uno de estos o me poria dar alguna referencia de este, no tiene nada que ver con el hdj pero si alguien me puede decir algo ,gracias de antemano y saludos.
Dani,
Toyota HDJ 100
pues yo tengo uno como ese del 2004 con ese motor y potencia. cambiaron inyectores a los 30000km... al poco tiempo empezo a volver con el tembleque y me dijeron que nada de gasoil del nuevo y que le diera alegria al motor... vamos que estirarlo un poco le iria bien y ahora llevo 150000km sin problemas. tiene muy pocos bajos en bajas vueltas (diria que menos que un gasofa) y es facil calarlo al subir el bordillo de acceder a garajes etc, etc... en carretera va bien y es comodo (hago 140 km cada dia) gasta sobre los 6/100 por autopista (velocidades legales) en carretera se pueden conseguir consumos de 4,5/100
la pintura caca de la vaca... con cualquier pequeña china que le de se pica... cuestion de ir dando con un pincel de vez en cuando para evitar corrosiones futuras
un saludo
lcbj73
Manresa BCN
Toy LC BJ73 (motor 1hz trasplantado)
Toy Corolla Verso D4D
Suzuki Bandit600
Honda VF500R
Marcadores