Buscando fotos de 80 con la toma de aire del Hi-Lux he encontrado este: Me parece una pasada de guapo y bien hecho.
Ahora si que me he decidido por la toma de aire del Hi-Lux.[attachment=0:18mbu27j]trois_12.jpg[/attachment:18mbu27j]
Buscando fotos de 80 con la toma de aire del Hi-Lux he encontrado este: Me parece una pasada de guapo y bien hecho.
Ahora si que me he decidido por la toma de aire del Hi-Lux.[attachment=0:18mbu27j]trois_12.jpg[/attachment:18mbu27j]
Para mi gusto le faltan un par de kilos de polvo. AsÃ* está bonito para tenerlo en un compraventa.
[27]
Meditaciones de Marco Aurelio: “ten presente que los hombres, hagan lo que hagan, siempre serán los mismo
Autocaravana Rápido 785
Lo que luce son las llantas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Iniciado por Carlos4x4
Pues si quereis de esas ya sabeis que teneis descuento... jejejeje [ok]
Esa toma es la que tengo yo jajajajaja, David pero esta casi a 75cm del comienzo del capo jajajaIniciado por ecco123
Pues a mi me parece feisimo...FOOOOX,pero ya se sabe pa gustos colores
Pues a mi, no me gusta nada nada nada.
mi HDJ80 preferido es uno blanco con aletines negros, gx baca en techo, cabrestante original y con bloqueos de origen, con las llantas de 16. SOLO HAY UNO EN ESTE FORO, que lo tiene... y precisamente lo tiene porque yo lo tenia gipeado hace años.... [13]
El aludido, que ponga fotos¡¡¡¡¡¡
"El hombre, es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra" YO SOY UN BESTIA¡¡
HDJ80 GX 12V 1992 - HDJ80 VX 12V 1993 - HDJ80 VX 12V 1994
HDJ100 VX 1998 - KZJ95 1997 - HJ61 GX 1988 - HJ61 GX 1989
LR DEF 110 300TD - LR DEF 90 TD5 - SUZ VITARA 1.9TDI
SUZ VITARA 1.6 - JEEP CHEROKEE 3.0I
que diferencia hay entre el snokel del hilux y el del 80??????
saludos
Alberto Pinto-Merida
hj 61.YA TENGO HDJ80...
no es el snorkel, es la entrada de aire del capo para el intercooler, la que ves en la foto es la del hiluxIniciado por DRPINTO
s2
Marcadores