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Tema: Agrietamiento caracola turbo CT26

  1. #1
    HDJOTERO VETERANO
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    Agrietamiento caracola turbo CT26



    Hola compañeros.
    Mala surte la mia.
    Ha mirado que impieza a haber un agretamiento en la caracola de el turbo en la parte de la salida de gases de escape.
    Es problematico continuar andando asi?
    No noto nada de más en el coche.
    Está como sempre estube.
    Apenas miro que ai una grieta negra.
    :x
    HDJ80 4.2 TD - Suspension OME + BF Goodrich All-Terrain 285/75R16 + Caster Kit OME + CB 27 Mhz Alan 78 Plus + Estriberas Inox + Amortiguador direccion OME + GPSMPAP 276C
    El 80 en accion: viewtopic.php?f=8&t=407&start=40

  2. #2
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    Re: Agrietamiento caracola turbo CT26

    La verdad que es mala suerte, pregunta a tomas por si hay solucion.

    Creo que problemas no hay, sino tienes el turbo funsionaria sin el pero te faltaria potencia.

    Suerte
    siempre liado

  3. #3
    Administrador Avatar de mesjor
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    Re: Agrietamiento caracola turbo CT26

    Se refiere a tomasbomber, el experto en turbos del foro.

    SL2
    HDJ 80 Octubre 1990 "el 5º abuelete", se ha ido a Etxarri
    HDJ 100 Nov 2000 Manual y neumática, a ponerlo bonito

  4. #4
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    Re: Agrietamiento caracola turbo CT26

    Ha enviado mensage privado en el foro antiguo.
    Ha mirado que una cola que endurece con la temperatura propria para escapes...la voy a mirar... :evil:
    HDJ80 4.2 TD - Suspension OME + BF Goodrich All-Terrain 285/75R16 + Caster Kit OME + CB 27 Mhz Alan 78 Plus + Estriberas Inox + Amortiguador direccion OME + GPSMPAP 276C
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  5. #5
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    Re: Agrietamiento caracola turbo CT26

    Alex,solucion?..........que aguante asi mucho tiempo o cambiar :evil: ,no hay arreglo...a veces es corriente que los ct 26 tengan alguna grietilla ahÃ*,si no sientes nada de ruido en frio, quiere decir que es poco y al dilatar con el calor "cierra"

  6. #6
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    Re: Agrietamiento caracola turbo CT26

    Cita Iniciado por hdjuan80
    Alex,solucion?..........que aguante asi mucho tiempo o cambiar :evil: ,no hay arreglo...a veces es corriente que los ct 26 tengan alguna grietilla ahÃ*,si no sientes nada de ruido en frio, quiere decir que es poco y al dilatar con el calor "cierra"
    Me alegro en leer tus palabras!
    Lo controlare pero por ahora no me voy poner a gastar pasta solo por gastar.
    Aguantará lo que aguantará.
    Gracias por el consejo.
    Sl2
    Alex
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  7. #7
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    Re: Agrietamiento caracola turbo CT26

    Alex,no te preocupes,he visto turbos,y no pocos con grietas en la salida de gases,y no han roto nunca.......seguro que el tuyo no rompera es cosa del hierro fundido,a los discos de freno tambien suele pasarle,y no rompen,y ahi hay friccion,en el turbo solo dilataciones,disfruta del coche ,que solo quitas tornillos, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: jijiji, saludos
    EN ZAMORA, LA BIEN CERCADA. HDJ100 TAL CUAL.

  8. #8
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    Re: Agrietamiento caracola turbo CT26

    Gracis por vuestras respuestas amiguetes!!!
    Mas tranquilo ahora.
    Sl2
    :mrgreen:
    HDJ80 4.2 TD - Suspension OME + BF Goodrich All-Terrain 285/75R16 + Caster Kit OME + CB 27 Mhz Alan 78 Plus + Estriberas Inox + Amortiguador direccion OME + GPSMPAP 276C
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  9. #9
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    Re: Agrietamiento caracola turbo CT26

    Veras te comento , se que a lo mejor a la gente no le gusta mucho pero bueno, yo la he utilizado alguna vez y a funcionado y hay sigue.
    Yo he trabajado mucho con maquinarias industriales y agricola y habia veces que los escapes de los tractores pegaban en alguna rama y arrancaban el tubo y agrietaban las caracolas del turbo, yo li quitaba el turbo y se lo soldaba con la electrica de toda la vida, pero para el tuyo te aconsejo que lo sueldes con MIG que queda una soldadura perfecta.
    Saludos

  10. #10
    HDJOTERO VETERANO
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    0 Mensaje(s)

    Re: Agrietamiento caracola turbo CT26

    Cita Iniciado por cftmb
    Veras te comento , se que a lo mejor a la gente no le gusta mucho pero bueno, yo la he utilizado alguna vez y a funcionado y hay sigue.
    Yo he trabajado mucho con maquinarias industriales y agricola y habia veces que los escapes de los tractores pegaban en alguna rama y arrancaban el tubo y agrietaban las caracolas del turbo, yo li quitaba el turbo y se lo soldaba con la electrica de toda la vida, pero para el tuyo te aconsejo que lo sueldes con MIG que queda una soldadura perfecta.
    Saludos

    Lo puedo hacer con la MIG tanbién. Gracias por la indicacion.
    Sl2
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