Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.
Plasma4x4

Lista de Usuarios Mencionados

Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Latiguillo de freno hinchado como un globo.

HDJOTERO VETERANO
    Vehiculo:
    HDJ81
    Agradecimientos: 8
    Citado en
    0 Mensaje(s)

Latiguillo de freno hinchado como un globo.

Esto es un no parar.

He ido otra vez a comprobar el aceite del motor, esta vez en frÃ*o (marca casi igual) y me he dado cuenta de que el lÃ*quido de frenos está al mÃ*nimo cuando la última vez que lo miré estaba a tope. He mirado por debajo y el latiguillo delantero izquierdo está mojado de aceite en la unión con la pinza y lo peor de todo es que el cabrón está hinchado como un globo (asÃ* a ojo, la parte hinchada es más del triple de gorda que el diámetro normal del latiguillo). Pa encima lo toco y se le nota la pared bastante fina, asÃ* que está la cuenta pa reventar en cualquier momento.

He pensado que ya de cambiarlos poner unos metálicos como los que consiguÃ*o Moyero, que tienen muy buena pinta: viewtopic.php?f=3&t=481&hilit=latiguillos

Y ya de paso los pido más largos porque el coche está elevado +8.

No necesito que sean tan largos como estos +20 pero bueno por ser mas largos de lo necesario no pasa nada, ¿no?.

El problema es que tengo el otro coche en el taller y necesito el 80 y claro circular asÃ* como que me da mal rollo. Voy a mandarle un privado a Moyero a ver si puede conseguirme los Goodridge estos pero no se cuanto tardarán desde Canarias.

Otra opción es que me los hagan aquÃ* a medida, conozco un sitio muy bueno de frenos, pero me imagino que me cobrarán mucho mas.

También he visto que los tienen en euro4x4parts: http://www.euro4x4parts.com/recambios/b ... cion_.html

¿Alguien ha probado estos de euro4x4parts?. También he pensado que igual es conveniente pedir los juegos de juntas y guardapolvos, pero no se cuales tengo que pedir ni cuantos para un modelo de 1991: http://www.euro4x4parts.com/recambios_t ... 01_1995/b/

HDJOTERO EXPERTO Avatar de Four
    Vehiculo:
    Land Cruiser HDJ 80
    Agradecimientos: 73
    Citado en
    4 Mensaje(s)

Re: Latiguillo de freno hinchado como un globo.

Cita Iniciado por ecco123
    Esto es un no parar.

He ido otra vez a comprobar el aceite del motor, esta vez en frÃ*o (marca casi igual) y me he dado cuenta de que el lÃ*quido de frenos está al mÃ*nimo cuando la última vez que lo miré estaba a tope. He mirado por debajo y el latiguillo delantero izquierdo está mojado de aceite en la unión con la pinza y lo peor de todo es que el cabrón está hinchado como un globo (asÃ* a ojo, la parte hinchada es más del triple de gorda que el diámetro normal del latiguillo). Pa encima lo toco y se le nota la pared bastante fina, asÃ* que está la cuenta pa reventar en cualquier momento.

He pensado que ya de cambiarlos poner unos metálicos como los que consiguÃ*o Moyero, que tienen muy buena pinta: viewtopic.php?f=3&t=481&hilit=latiguillos

Y ya de paso los pido más largos porque el coche está elevado +8.

No necesito que sean tan largos como estos +20 pero bueno por ser mas largos de lo necesario no pasa nada, ¿no?.

El problema es que tengo el otro coche en el taller y necesito el 80 y claro circular asÃ* como que me da mal rollo. Voy a mandarle un privado a Moyero a ver si puede conseguirme los Goodridge estos pero no se cuanto tardarán desde Canarias.

Otra opción es que me los hagan aquÃ* a medida, conozco un sitio muy bueno de frenos, pero me imagino que me cobrarán mucho mas.

También he visto que los tienen en euro4x4parts: http://www.euro4x4parts.com/recambios/b ... cion_.html

¿Alguien ha probado estos de euro4x4parts?. También he pensado que igual es conveniente pedir los juegos de juntas y guardapolvos, pero no se cuales tengo que pedir ni cuantos para un modelo de 1991: http://www.euro4x4parts.com/recambios_t ... 01_1995/b/
    "Palmero" no Moyero, y Europarts habla con Mat que el te lo aclara... [ok]
    Mi Toyota HDJ80 VX Station Wagon 1991
    BricolaHDJe: Un Cariño al 80

Cita Iniciado por Carlos4x4
    - Si lo usas para hacer viajes cortos, arregla lo que se rompa. Si son viajes largos, arregla lo que pueda romperse.

HDJOTERO EXPERTO
    Vehiculo:
    HDJ 80/100 AUT.
    Agradecimientos: 632
    Citado en
    23 Mensaje(s)

Los de europarts los lleva un amigo mas de un año y van muy bien. [ok]
    HDJ 80 VX Automatico del 95
    HDJ 100

Administrador Avatar de jodidoloco
    Vehiculo:
    HDJ 80 12v
    Agradecimientos: 1273
    Citado en
    106 Mensaje(s)

Hace unos años bajabamos de Sierra Nevada en moto y al llegar a una recta cerca del final, un compañero con una BMW 1100 se quedó sin freno delantero. Paró conel trasero y tenÃ*a una pompa como la que cuentas en el latiguillo. Le llega a pasar un poco antes en la zona de curvas y no lo cuenta.

No utilices el coche porque aquÃ* no hay más que el freno de mano y tirar de zapatas. Con el peso del coche no te lo recomiendo o empezarás a oler a ferodo quemado.

Latiguillos hechos a medida, o ya hechos... da igual. Depende de la prisa que tengas. Los metálicos no dan problemas y en caliente transmiten un tacto más directo al pedal.

Suerte que no ha reventado porque el susto de quedarse sin frenos es mayúsculo.

[old]
    Meditaciones de Marco Aurelio: “ten presente que los hombres, hagan lo que hagan, siempre serán los mismos”

SUZUKI650DR
    HDJ80 BMW1150GS

HDJOTERO VETERANO
    Vehiculo:
    HDJ81
    Agradecimientos: 8
    Citado en
    0 Mensaje(s)

Perdón, es verdad, Palmero.

He visto en Kdjoteros que varias personas han comprado el kit de latiguillos goodridge en un distribuidor que hay en Valencia por 150 euros. Les llamaré el lunes a ver si me los mandan en 24h. http://www.goodridge.net/spain/index.htm#spain

Fadamai, ¿tu kit venÃ*a con las juntas incluidas?.

Me corre prisa la cosa, que como dice Jodidoloco no se puede circular asÃ* (excelente nick para recomendar prudencia, jeje).

Gracias a todos.