Muchisimas gracias por la info,
Me imaginaba que podria estar hasta arriba de agua, pues si por ahí está lloviendo lo mismo que aquí, vamos a tener una semana santa interesante.
El recorrido lo he tomado del libro de Gandini, que es el que normalmente utilizo para hacer rutas. La primera parte de la ruta la veo facil y sin problemas (es la que sale de la carretera de la costa) , ahora bien, lo que mas me preocupa es la segunda parte que efectivamente veo más pedregosa y lenta.
Mi "problema" es que voy con unos amigos con un Mercedes ML y con un BMW X5, por lo que tengo mis dudas sobre la segunda parte de la ruta, pues me da miedo que tengan problemas.
La idea (vamos con niños) es tomarnos el dia tranquilamente para hacerla, ya que salimos de Tetuan y dormimos en Chaouen y me gustaria (como dice Gandini) parar a ver el puente de Dios y algunas gargantas que deben ser impresionantes como comentais, pero sobre todo la idea es no tener problemas en la ruta.
Lo de comer en ella también lo tengo planeado, ya que al ser unos 138 kms de pista más o menos calculo unas 7 horas más o menos con paradas, y nos llevamos un jamon cortadito para no tener problemas
De todas formas, intentaré contactar con Targui a ver si me comenta algo más.
Por cierto Dario, a ver si coincidimos por gumball con el bueno de Fernando y nos tomamos un café.
Gracias