Lo que sea pero que cubra rápidamente el metal expuesto... Bien un pincel de retoques o lo que sea.
Saludos,
David
Hola a todos,
El otro día estrene el 100 con un arañazo que es poco espectacular pero muy profundo, dejando la chapa como tal a la vista en un pequeño trayecto del mismo. Mi duda es qué puedo hacer para proteger la carrocería a ese nivel donde ha quedado a la vista porque no me interesa pintar por ese arañazo tan pequeño...
Muchas gracias a todos de antemano.
Un saludo,
Fernando
Lo que sea pero que cubra rápidamente el metal expuesto... Bien un pincel de retoques o lo que sea.
Saludos,
David
Pues si, como te a comentado el amigo Blizz, con un paar de retoques de pinzel, deveria de quedar bien...
Si es muy profundo puedes ponerle un poquito de masill,a lijas bien con lija de agua y en el feuvert venden unos sprays de pintura que la ref de tu coche te sacan la tuya.... cuando lo tengas, practicas un poquito en un carton o algo hasta conseguir la distancia adecuada, recuerda que debes pintar en varias pasadas, no de una, sino tendras chorretes seguro asi que paciencia, pasaditas rapidas desde lejos y en varias veces, yo lo haria asi se quedara casi casi perfecto
HDJ 80 VX Automatico del 94
Puedes poner o un adhesivo o pegarle un arañazo al otro lado, asi parecera de origen.
Duelen los primeros , luego ya no se notan.
Saludos, Fidel.
Bookmarks