4x4 no son 16
Vaya panda de gilipollas, una de las verguenzas mas grandes de la gente que nos gusta el Off road.
Saludos.
Jesús Muñoz
HACHEDEJOTAOCHENTADOCEVALVULA´S 91
De pena!!!...
Saludos
¿es aqui donde opinamos sin saber que eso es un circuito y que en los USA tienen las leyes mas restrictivas que en Europa en cuanto a offroad se refiere?M
Pues a mi eso me hiere la sensibilidad, un bosque como ese y estos tios abriendo cada vez mas terreno, pasando por encima de arboles etc yo mantengo mi opinion, ademas cualquiera que vea un video asi por desconocimiento o no se puede formar una opinion muy negativa de los deportes del motor en la naturaleza, perjudicandonos a todos los que disfrutamos de ellos.
Saludos.
Jesús Muñoz
HACHEDEJOTAOCHENTADOCEVALVULA´S 91
es que esto es otra forma de disfrutar del Off Road, de hecho yo mismo y por ejemplo tambien de aqui del foro el amigo Manolowilys y seguramente que otros muchos mas... somos unos fanaticos de esta clase de off road 4x4, pero eso si, siempre lo hemos realizado en campeonatos o sitios o en lugares aptos para ello...
pero eso si, "siempre respetando al maximo la naturaleza", ya que despues queremos ir con nuestras familias y queremos encontrarnosla en perfectas condiciones...
flipante el video vallasmaquinas
Pues no es para tanto. Yo soy el primero que si ve que hacen una prueba de trial en Andorra por medio del monte pongo el grito en el cielo porque considero que hay otros sitios, como canteras o similares, para realizar ese tipo de actividades. Pero en el entorno del video está claro que al dia siguiente, no, pero a la semana la vegetación se come por donde han pasado las máquinas, si o si.
Por cierto, si os dais cuenta alguno que otro lleva la bombona de gas, así que de contaminar, nada de nada.
Un saludo.![]()
La que montan en un sitio que lo pasa un Panda 4x4 perfectamente, vaya borricos, podían bajar presiones...
COMORRRRR?????!!!, TODAVÍA NO HAS PEDIDO UN POLAR HDJSERIES:
http://www.hdjseries.com/foro/thread...ES-35%E2%82%AC
........eso la KTM SE,lo pasa facil y sin destrozar la NATURALEZA como hacen estos mendas,
los cacharros tienen buena pinta,pero los colegas.............
Bookmarks