Cita Iniciado por pedrola Ver Mensaje
No tengo ni idea de amortiguadores, vaya eso por delante.

Pero con los que le he colocado, por supuesto que se nota la Tôle Ondulée, claro que si, pero sin llegar a esos niveles, claro.

Bueno, también me imagino que contribuirá el que si vas con amortiguadores duros o pensados para mucha carga y el coche va ligero de peso, pues que no trabajarán en su rango de carga.

Por ejemplo los míos cuando voy solo y sin carga, o con poca cosa para pasar el fin de semana yo solo (tienda ligera, saco y poco mas), es parte riñones, pero cuando voy cargado, va mas suave.

Lo que si noté fué que al atravesar las rodadas enormes de los camiones que recogen arena, los pasos de puentes, las cogí en oblicuo para evitar saltos y por lo tanto posibles roturas de eje y demás, las pasó muy suave, bueno, todo lo suave que puede pasar esto, pero sin brusquedades ni ruidos.

Un saludo

Pedrola
Las barras de torsion que llevo son unas IRONMAN con cubiertas 255/85R16, llevo montado siempre un winch 12000lb con cable de acero y te aseguro que no tiene nada que ver el temblor del coche en la parte trasera, muelles IRONMAN y amortiguadores KONI RAID HEAVY TRAK posicion blanda, con el temblor de la suspension delantera.

La verdad que me tiene loco, ¿Alguien conoce a los de SELEX?