Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Resultados 1 al 5 de 5

Tema: ALFRANCAR SL - ESTAFADORES - TIENDA RECAMBIOS EN HUELVA

  1. #1
    ANTONIO JIMENEZ
    Invitados

    ALFRANCAR SL - TIENDA RECAMBIOS EN HUELVA



    Hola Chicos, queria comentaros la informalidad que tienen estos señores de ALFRANCAR , le pedi unos recambios hace 3 o 4 meses, a los 2 meses tras haber llamado un millon de veces y no tener respuesta ninguna me dicen que las piezas que les pedi no estan disponibles cuando en su web aparaecia en STOK, ahora el problema es que no me devuelven mi dinero despues de 4 meses, les llamo y me dicen mañana lo tiene caballero, mañana, pero el dinero nunca llega, ahora ya ni cogen el telefono, os aviso mucho cuidao que no miran absolutamente nada por los clientes, ya sabeis a dia de hoy me deben mi dinero y no responden a las llamadas Os pongo el logipo de su pagina para que sepais de quien os hablo.
    Imágenes Adjuntadas Imágenes Adjuntadas
    Última edición por ANTONIO JIMENEZ; 27-12-2012 a las 23:13

  2. Los siguientes 10 usuarios han agradecido a ANTONIO JIMENEZ este mensaje:

    ASM4x4 (28-12-2012), camperito (24-12-2012), Faklee (24-12-2012), isrra31 (24-12-2012), jodidoloco (24-12-2012), ledesmahdj100 (25-12-2012), mikelon (19-02-2013), pinsapo (26-12-2012), VIPER (25-12-2012)

  3. #2
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de Álex Juárez
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    Kangoo Uzj100
    Ubicación
    San Martín de Valdeiglesias
    Mensajes
    1,412
    Agradecimientos: 40
    Citado en
    4 Mensaje(s)
    Puedes preguntar a esta mujer: https://www.facebook.com/mariajose.calvoortega.5 el dominio está a su nombre...y casualidades...también es de Huelva.

    Y este otro es Paco Bernal...la persona de contacto de este negocio https://www.facebook.com/paco.bernal.505

    Las redes sociales hacen mucho daño sobre todo con la publicidad negativa...y consejo, se cuidadoso con los comentarios pues se puede dar la vuelta la tortilla.


    ¿cómo realizaste el pago???? Tarjeta, trasnferencia, Paypal???

    Estás tardando en ir a poner una denuncia.....hoy tienen la página desactivada.

    ¡¡¡La primera red social de bricolaje, jardín, decoración y medioambiente¡¡¡

  4. #3
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de jodidoloco
    Fecha de Ingreso
    24 May 2009
    Vehiculo:
    A golpe de calcetín
    Ubicación
    Cádiz.
    Mensajes
    7,548
    Agradecimientos: 1430
    Citado en
    189 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por piston_es Ver Mensaje
    .....hoy tienen la página desactivada.
    Desde que se puso el mensaje que fue el dia 24 ya lo estaba.
    Meditaciones de Marco Aurelio: “ten presente que los hombres, hagan lo que hagan, siempre serán los mismo

    Autocaravana Rápido 785


  5. #4
    PATROCINADOR Avatar de Marpel
    Fecha de Ingreso
    25 Mar 2012
    Vehiculo:
    GLADIATOR!
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,733
    Agradecimientos: 460
    Citado en
    18 Mensaje(s)
    Jooooder como está el patio!!! Unos dejándonos los cuernos para quedar bien con todo el mundo a costa de no ganar un duro muchas veces, y otros (espero que la minoría) aprovechándose de la gente que pone el dinero por delante. Así nos va

    Besetes

  6. #5
    ANTONIO JIMENEZ
    Invitados
    Gracias pistón he seguido tu consejo sobre los comentarios , antes de ayer hable con el tal paco Bernal este y me dice que antes del 31 lo tengo hecho, vamos según dice se tiene que morir para no hacerlo !!! Pues veremos a ver lo que vale la palabra de este hombre a día de hoy no hay nada ingresado en
    mi cuenta , no me creo nada ya que me ha asegurado el pago en varias ocasiones, cuando te identificas como que llevas esperando el dinero un tiempo, TE DALARGAS, un saludo después del 31 os comento .

Temas Similares

  1. desde huelva
    Por el_gasofa en el foro Presentaciones
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 21-10-2011, 14:58
  2. Busco recambios tienda golden winch
    Por Txibiarte en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 07-06-2011, 17:27
  3. Recambios 80
    Por Course en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 21-09-2010, 19:44
  4. Saludos desde Huelva
    Por elzuma en el foro Presentaciones
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 20-09-2010, 16:11
  5. pagina de recambios
    Por camperito en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 10-10-2009, 13:09

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •