Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 39

Tema: Otra de suspensiones del 100

  1. #1
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    26 Nov 2009
    Vehiculo:
    HDJ100
    Mensajes
    259
    Agradecimientos: 17
    Citado en
    11 Mensaje(s)

    Otra de suspensiones del 100



    Hola a todos!!
    como ya he dicho acabo de comprar otro 100, tiene las esferas tocadas y la idea es mantener la hidráulica. He preguntado en Toyota y me sale a 700 cada esfera trasera, evidentemente si tengo que pagar eso me paso a la convencional, pero no quiero. Tuve otro 100 y estaba muy satisfecho con la hidráulica. Que tras opciones tengo? Se pueden reparar las de serie? Puedo buscarlas por fuera?

  2. #2
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de RamonHDJ
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ80 24v
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    3,956
    Agradecimientos: 869
    Citado en
    73 Mensaje(s)
    Se pueden buscar por fuera...Lizarte ya fabrica esferas con especificaciones del 100.
    Saludos

  3. #3
    Administrador Avatar de mesjor
    Fecha de Ingreso
    04 Dec 2008
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    Olazti (Navarra)
    Mensajes
    7,921
    Agradecimientos: 938
    Citado en
    250 Mensaje(s)
    Hola,

    buscando por el foro he encontrado esto

    https://www.hdjseries.com/foro/showt...PENSION-HDJ100

    https://www.hdjseries.com/foro/showt...ion-ebay/page2

    https://www.lpg-kits.com/ (en la parte superior pinchas en "Land Cruiser Spheres Kits)

    http://www.lizarte.com/

    SL2
    HDJ 80 Octubre 1990 "el 5º abuelete", se ha ido a Etxarri
    HDJ 100 Nov 2000 Manual y neumática, a ponerlo bonito

  4. #4
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    26 Nov 2009
    Vehiculo:
    HDJ100
    Mensajes
    259
    Agradecimientos: 17
    Citado en
    11 Mensaje(s)
    Mil gracias Mesjor, he conseguido hablar con Lizarte y me han dicho que no venden a particulares pero me ha dicho alguna tienda de recambios de MADRID para poder pedirlas, tengo que hablar con ellos para pedirlas. Lo único que solo disponen de las traseras que son ls que tengo mal, entiendo que no tengo que cambiar las 4, no?
    Podré ir con las delanteras originales y las traseras de Lizarte?

  5. #5
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    26 Nov 2009
    Vehiculo:
    HDJ100
    Mensajes
    259
    Agradecimientos: 17
    Citado en
    11 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por mesjor Ver Mensaje
    Hola,

    buscando por el foro he encontrado esto

    https://www.hdjseries.com/foro/showt...PENSION-HDJ100

    https://www.hdjseries.com/foro/showt...ion-ebay/page2

    https://www.lpg-kits.com/ (en la parte superior pinchas en "Land Cruiser Spheres Kits)

    http://www.lizarte.com/

    SL2
    A los de ASH también les escribí el viernes, hay experiencia en el foro con ellos? Estos reparan las que les lleves , no?

  6. #6
    Administrador Avatar de mesjor
    Fecha de Ingreso
    04 Dec 2008
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    Olazti (Navarra)
    Mensajes
    7,921
    Agradecimientos: 938
    Citado en
    250 Mensaje(s)
    Hola George,

    Claro que puedes ir con las delanteras originales y traseras Lizarte, pero teniendo en cuenta que forman parte de un mismo circuito lo suyo es cambiar las 4. Es como cambiar sólamente los amortiguadores traseros en uno con suspensión convencional, se puede hacer.

    En cuanto a los de ASH no conozco a nadie que haya trabajado con ellos.

    No hace mucho en Sastraka cambiaron las esferas a un 100 por unas con un tarado diferente, me suena aque algo más firme. Ponte en contacto con ellos y te podrán dar más info.

    https://www.sastrakaauto4x4.es/

    SL2
    HDJ 80 Octubre 1990 "el 5º abuelete", se ha ido a Etxarri
    HDJ 100 Nov 2000 Manual y neumática, a ponerlo bonito

  7. #7
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    26 Nov 2009
    Vehiculo:
    HDJ100
    Mensajes
    259
    Agradecimientos: 17
    Citado en
    11 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por mesjor Ver Mensaje
    Hola George,

    Claro que puedes ir con las delanteras originales y traseras Lizarte, pero teniendo en cuenta que forman parte de un mismo circuito lo suyo es cambiar las 4. Es como cambiar sólamente los amortiguadores traseros en uno con suspensión convencional, se puede hacer.

    En cuanto a los de ASH no conozco a nadie que haya trabajado con ellos.

    No hace mucho en Sastraka cambiaron las esferas a un 100 por unas con un tarado diferente, me suena aque algo más firme. Ponte en contacto con ellos y te podrán dar más info.

    https://www.sastrakaauto4x4.es/

    SL2
    Michas gracias Mesjor, me estás echando una buena mano, cuando quieras tienes las birras pagadas en Madrid! Daré un toque a Sastraca, de momento he pedido precio de las 4 balonas, si me consiguen las 4 a precio razonable me animaré y cambiaré todo.
    Ahora tebgmeo coche en el concesionario, he pedido que comprueben toda la suspensión, si los amortiguadores están bien cambio balonas , subo la suspensión tocando las guías y pongo ruedas nuevas.
    Ya aprovechare para hacerle una revi completa cambiando todos los fluidos. Va a quedar como un chavalin de 20 años. Mira que he tenido coches, incluido otro 100, pero este me hace una ilusión especial.
    Espero poder bajar al moro algún día con el

  8. #8
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de fleker
    Fecha de Ingreso
    08 Mar 2012
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    Badalona ( Barcelona )
    Mensajes
    1,787
    Agradecimientos: 668
    Citado en
    73 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por GEORGE100 Ver Mensaje
    Michas gracias Mesjor, me estás echando una buena mano, cuando quieras tienes las birras pagadas en Madrid! Daré un toque a Sastraca, de momento he pedido precio de las 4 balonas, si me consiguen las 4 a precio razonable me animaré y cambiaré todo.
    Ahora tebgmeo coche en el concesionario, he pedido que comprueben toda la suspensión, si los amortiguadores están bien cambio balonas , subo la suspensión tocando las guías y pongo ruedas nuevas.
    Ya aprovechare para hacerle una revi completa cambiando todos los fluidos. Va a quedar como un chavalin de 20 años. Mira que he tenido coches, incluido otro 100, pero este me hace una ilusión especial.
    Espero poder bajar al moro algún día con el
    No se lo que te dirán en el concesionario pero salvo que los amortiguadores tengan alguna pérdida deberían de estar bien, para que lo tengas en cuenta, no descartes que vayan por la vía rápida !! ... las esferas si tienen su desgaste pero los amortiguadores es diferente, en la suspensión hidroneumatica juegan varios elementos.

    Te queda cerca Sierra Overland, saben mucho de nuestros HDJs.

    Por cierto ... qué síntomas tiene el 100 para que las esferas traseras estén en mal estado ?
    Marruecos Vive4x4 : www.vive4x4.com :
    Tienda Ortofotos Vive4x4 : mapas.vive4x4.com :

  9. #9
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    26 Nov 2009
    Vehiculo:
    HDJ100
    Mensajes
    259
    Agradecimientos: 17
    Citado en
    11 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por fleker Ver Mensaje
    No se lo que te dirán en el concesionario pero salvo que los amortiguadores tengan alguna pérdida deberían de estar bien, para que lo tengas en cuenta, no descartes que vayan por la vía rápida !! ... las esferas si tienen su desgaste pero los amortiguadores es diferente, en la suspensión hidroneumatica juegan varios elementos.

    Te queda cerca Sierra Overland, saben mucho de nuestros HDJs.

    Por cierto ... qué síntomas tiene el 100 para que las esferas traseras estén en mal estado ?
    pues el síntoma que tiene es que bota de atrás como si fuese apoyado en dos tacos de goma, no absorbe absolutamente nada, me recuerda al Xantia tenía un amigo que se le iban las esferas cada dos por tres y parecía que íbamos en un tío vivo
    conozco a los de Sierra, les lleve en su día un KDJ 125 para montarle unos profender y mi anterior 100 lo prepararon ellos, lo que pasa que no son muy propensos a mantener la hidráulica .
    el concesionario donde está es 100% fiable.

  10. #10
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de fleker
    Fecha de Ingreso
    08 Mar 2012
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    Badalona ( Barcelona )
    Mensajes
    1,787
    Agradecimientos: 668
    Citado en
    73 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por GEORGE100 Ver Mensaje
    pues el síntoma que tiene es que bota de atrás como si fuese apoyado en dos tacos de goma, no absorbe absolutamente nada, me recuerda al Xantia tenía un amigo que se le iban las esferas cada dos por tres y parecía que íbamos en un tío vivo
    conozco a los de Sierra, les lleve en su día un KDJ 125 para montarle unos profender y mi anterior 100 lo prepararon ellos, lo que pasa que no son muy propensos a mantener la hidráulica .
    el concesionario donde está es 100% fiable.
    Ok, hace poco un compañero cambió los 4 amortiguadores y renovó el liquido de la suspensión en un 100 con hidroneumática en Sierra Overland, por eso te lo decía ... si el concesionario es 100% fiable perfecto.
    Marruecos Vive4x4 : www.vive4x4.com :
    Tienda Ortofotos Vive4x4 : mapas.vive4x4.com :

Temas Similares

  1. Protector suspensiones
    Por pedegu en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 16-12-2014, 01:01
  2. OFERTA SUSPENSIONES
    Por joan105 en el foro Zona Oasis 4X4
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 16-04-2013, 09:40
  3. SUSPENSIONES +15 HDJ 80
    Por hdj bcn en el foro PREPARACIONES
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 02-04-2013, 23:52
  4. Vendo suspensiones
    Por Mey en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 17-09-2009, 13:07
  5. SUSPENSIONES
    Por LANDCRUISERVX95 en el foro PREPARACIONES
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 08-06-2009, 15:31

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •